Mapear este botón

David Diaz Paredes
#1 por David Diaz Paredes el 01/08/2015
He realizado todo el mapeo de una K2 y me ha quedado muy bien pero hay un botón que quiero mapear y no consigo como se llama esa función para poderla mapear.

El botón que quiero mapear es el de la imagen (señalado en rojo), a ver si alguien sabe decírmelo. Lo que quiero es que una vez haya preescuchado el tema, pueda ponerlo de nuevo desde el inicio.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 01/08/2015
Ese botón es el de inicio de tema,y si has mapeado una k2 esa función sería la misma que usar los Hot cues. Marcas el Hot cue 1 como inicio y cada vez que quieras retornar a ese punto solamente le das a hot cue 1. Creo que es lo más fácil.
Subir
David Diaz Paredes
#3 por David Diaz Paredes el 01/08/2015
Pues sí, será lo que haré, realmente no es lo mismo el hotcue1 que lo que hace ese boton (sino, pruébalo), pero a fin de cuentas los dos ponen el tema al inicio.

Pero bueno me gustaría saber como se llama la función de ese botón.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 01/08/2015
Eso ya no sabría decirte el nombre,lo siento compañero.
Subir
djjuliverso
#5 por djjuliverso el 02/08/2015
en deck common la opción seek position te hace volver al principio del tema

pero dándole al cue (no al hotcue 1) tan bien te hace lo mismo si estas en mita del tema y ledas a cue te manda donde tengas puesto el cue de inicio. tu te pones el cue de inicio donde quieras que empiece el tema y cuando le das al cue te manda donde lo tengas puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo