Mapear gain en deejay pro 2 con wego 3

javihomeboy
#1 por javihomeboy el 27/11/2019
Hola, como todos sabeis las controladoras we go de pioneer no tienen knob de gain. Pero en rekordbox y deejay pro 2 (que es el que me interesa por su integracion con spoty) los gains si vienen en el software

Habria alguna manera de mapear por ejemplo el knob de treble con algun shift+boton o algo asi para poder controlar las gains del programa?
me he vuelto loco pero el mapeo que sale en mac de la app es muy complicado con simbolos raros y no editable apenas


gracias por cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 27/11/2019
#1

...hola, yo tengo una We-Go 2 y la uso con VDJ y la tengo mapeada para poder controlar la ganancia.

...con Rekordbox imagino que puedes hacer lo mismo.

...la ganancia la mapeo para el knob de los agudos.

...y los agudos los mapeo para el knob de los medios.

...los graves siguen tal cual.

...con esto me queda ganancia, graves y agudos.....y ya está.

...si añadimos que los knobs de las ganancias los cambias de color....mucho mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.jpeg
Subir
1
javihomeboy
#3 por javihomeboy el 27/11/2019
Gracias Max, es una buena solución y supongo que cuando has hecho esto es porque no se pude hacer sin condenar un parámetro que en este caso son los medios.

un saludo,
Subir
Max
#4 por Max el 27/11/2019
#3

...y por qué "sacrifico" el control de los medios? (En este caso en particular donde la controladora no tiene ganancia)....pues está claro: prefiero control de ganancia que control de los medios que se pueden controlar por incremento o decremento de los agudos y graves al mismo tiempo. Luego, con una buena combinación.....pues obtienes lo que quieres.

...quieres medios? ...baja agudos y graves y sube ganancia.

...quieres menos medios? ...sube agudos y graves y vuelve a subir ganancia..

...digamos que sabiendo combinar los potes....obtienes lo que quieres. Piensa que el control de los medios siempre estará en su punto medio.

...con agudos y graves....es más que suficiente para pinchar con el cacharrito éste....decentemente.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo