Mapear Jog wheels Virtual dj

victor
#1 por victor el 11/11/2014
Hola muy buenas es mi primer hilo y espero que no este ya publicada esta duda xD
El caso esque tengo una reloop beatmix 2 y la estoy intentando mapear para virtual dj 7, pero no se como hacer que las jog wheels controlen el pitch como hacen en serato, es decir que lo aceleren o reduzcan en funcion de si las toco en un sentido o en otro.
ESpero como agua de mayo sus respuestas, muchas gracias de antemano foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjMac
#2 por DjMac el 12/11/2014
En el propio foro de VDJ creo que sacarias mas info de esto, no obstante, he googleado un poco y parece ser que esa funcion viene premapeada con el boton de SHIFT:

JOGWHEEL. Touch sensitive platter for scratching (vinyl mode), bending (CD Mode)
or Seek mode. Touch the use the jogwheel to scratch and the outer ring to bend. Hold
SHIFT down and then use the jogwheel to navigate through the track (seek mode)

Como ves, los Jog tienen 3 funciones, si los tocas pulsando sobre ellos hacen funcion de Vinyl, si lo haces desde los laterales del Jog entraran en modo Bendin (pitchBend) y en la ultima linea te dice que con el boton SHIFT pulsado el Jogwheel te permite navegar por la canción.

Entiendo que es eso lo que querias...

http://www.virtualdj.com/documents/Reloop%20Beatmix%204%20-%20VirtualDJ%208%20Operation%20Guide.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo