Mapear Kontrol x1 para lanzar samples en decks c y d

djduende
por el 17/09/2012
Buenas, necesito un poco de ayuda... Compre un segundo kontrol X1 para manejar los samples en los decks c y d en traktor scratch pro 2 y no hay manera. Supuestamente viene ya configurado y solo tenía que enchufar y listo pero no hay manera. Alguien tiene el mismo problema o sabe donde y como descargar algún mapa para ello? Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Sergione
por el 17/09/2012
¿Pero te refieres a usar los remix decks? Pero eso se hace con el kontrol F1 no con el X1 ¿no?
Subir
djduende
por el 17/09/2012
si pero estoy en la versión anterior por eso mismo.... compre el segundo kontrol x1 cuando tenia que haber comprado el f1
fue hoy buscando algo referente a eso cuando lo descubrí.... después de tanto tiempo para comprar el segundo x1 :´(
Subir
Sergione
por el 17/09/2012
Joder... Yo te recomiendo que a poco que puedas devuelvas el X1 y lo cambies por el F1, que como ahora ya sabras viene configurado para lanzar samples con los remix decks de una forma sencilla y muy divertida (ademas es con lo unico que se pueden usar por que los joputas de NI caparon el mapeado midi de los remix decks en 2.5)
Subir
djduende
por el 18/09/2012
ok muchas gracias!! a ver si los de la tienda me lo cambian entonces porque la verdad que metí la pata.... muchas gracias por tu ayuda
Subir
digitalfactor
por el 08/10/2012
hasta la version 2 que es la que yo uso, maejas los C y D como Sample decks sin problemas con tu segundo X1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo