si la utilizas con traktor lo mas facil es descargarte un tsi para esa controladora en la pagina oficial de la controladora seguro que hay. yo empece queriendo hacer un mapeo de mi reloop jockey 2 pero cuando habia que hacer lo de los modificadores hay me quede era un lio eso con el traktor pro 2.
Coke, me refiero a mapearlo en reason, que es un secuenciador, no Traktor.
tienes que configurar el teclado.
tienes que entrar en algún modo que te permita editar los mensajes de note on que envían los pads para que se correspondan con los pads de kong
Un saludo!
No se como hacer eso, tengo un editor para el mpk mini pero no se las notas por defecto para asignarlas a cada pad...
el teclado te funciona?
pues ahí puedes ver que notas son las que corresponden a cada pad de kong
hay una zona en la que cada pad es una tecla y otra zona mas arriba en el teclado en el que cada pad se repite en tres teclas.
ve tocando hasta que te salga
del mpk mini no tengo ni idea, no se como se configura ni como se entra en el configurador, lo mejor es que le eches un vistazo al manual
el teclado me va perfect, pero los pads es donde tengo problema. No hay algun quick edit mode a lo FL studio?
Ya tengo el editor, pero con Kong no puedo utilizar todos los pads.
¿Podrías guardar tu Drum Patch de Kong y pasarmelo de algun modo?
Los 2 primeros botones de arriba del MPK mini son para seleccionar 2 tipos de configuraciones diferentes para los pads.... entonces lo que debes hacer en el editor es asignar al Bank Pad 1 los pads del 1 al 8 en el Kong..... y al Bank Pad 2 le asignas desde el 9 al 16 y asi ya tienes control de los 16 pads de Kong desde el MPK mini... solo debes ir del bank Pad 1 al 2 para poder disponer de todos los pads del Kong.... lo de enviarte el archivo, lo siento, pero no tengo ahora tiempo para sentarme a hacerlo..... ya que no uso Kong.... pero como te digo.... investigando un poco te daras cuanta que es muy facil de hacer..... y te va a funcionar...
Saludos!
los pads del bank 1 los tengo asignados a los 8 de arriba en kong, pero los del bank 2 solo 4 y no se como asignar el resto
yo tengo el Akai LPD8 que es como tu controlador pero solo con la parte de knobs y Pads y nada más enchufarlo funciona a la perfección, no he tenido que configurar absolutamente nada.