Mapear parametro efecto virtual dj a knob infinito hercules

kiket
#1 por kiket el 19/02/2010
Esta tarde he estado en casa de un colega que tiene la Hercules Steel y Virtual Dj 6. No sabía como mapearla bien para los efectos y loops y he ido a ver si le echaba una mano. Yo no he gastado VDJ nunca, pero me imaginaba que no sería muy diferente que con Traktor. Lo que queríamos hacer era mapear dos knobs infinitos que tiene el susodicho cacharro a los parámetros 1 y 2 del efecto en VDJ.

No hemos podido. He estado revisando la página de VDJ donde explica los "scripts" para configurar el parámetro en la pestaña Mappers, pero no ha habido suerte. Yo creo que es porque los knobs al ser infinitos el VDJ no sabe cuando empiezan y cuando terminan. Sin embargo sí que hemos podido asignarlos al parámetro "loop_leght", pero no a los de los efectos.

Otra cosa que nos pasaba, es que al seleccionar el efecto loop back en el deck 1, se activa el loop out del deck 1, pero al seleccionar el loop back en el deck 2 se activa el loop out del deck 1 también!!! NO hemos podido hacer que se activara el del deck 2. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? En las configuraciones del botón que activa el efecto le hemos puesto deck 2 active effect, y el cuadro del efecto 2 se ilumina como si se activara, pero luego se activa el loop out en el deck 1, en lugar del 2.

¿Alguien me puede ayudar con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 21/02/2010
¿Nadie? :( :(
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 21/02/2010
Esperte a man-tk, estara currando ajjaja
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 21/02/2010
a ver, hay que diferenciar entre rotary y potenciometro... el rotary no se puede asignar como potenciometro por la sencilla razón de que te irá a saltos. a menos que lo pongas con sensibilidad muy alta y te vaya más fluido, jamás podrás hacerlo parecido a un pote... no obstante creo que no puedes, pero como no tengo virtual me callo...
Subir
kiket
#5 por kiket el 22/02/2010
ulambator escribió:
a ver, hay que diferenciar entre rotary y potenciometro... el rotary no se puede asignar como potenciometro por la sencilla razón de que te irá a saltos. a menos que lo pongas con sensibilidad muy alta y te vaya más fluido, jamás podrás hacerlo parecido a un pote... no obstante creo que no puedes, pero como no tengo virtual me callo...


Supongo que la hercules steel tendrá algun soft de control de los mensajes midi... lo miraré a ver. Thanks.

A ver si viene algún erudito del Virtual...
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 22/02/2010
mirate esto,igual te es de utilidad! un saludo y suerte! :)

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg= ... =226&cid=4
Subir
kiket
#7 por kiket el 22/02/2010
DJ MUNUBUS escribió:
mirate esto,igual te es de utilidad! un saludo y suerte! :)

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg= ... =226&cid=4


Muchas gracias, le echare un vistazo. Tiene pinta de ser lo que necesito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo