Mapear seleccion de loop en Xone 4D

danic_22
#1 por danic_22 el 10/02/2013
Estoy mapeando a mi gusto la Xone 4D con Traktor Pro 2, pero no consigo que el jog de la parte de arriba me seleccione el tamaño del loop tan solo puedo variar el tamaño, pero no selecionarlo para activarlo.

Alguien me puede ayudar?
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 10/02/2013
Hola,

No es práctico activar el loop y modificar su tamaño en el jogg (aún con ayuda de un shift).

Para activar el loop lo ideal es un botón aparte. También queda muy bien mapearlo sobre un knob que tenga función de pulsador. Así activas/desactivas el loop pulsándolo y manejas el tamaño con el giro.

Para activar el loop tienes diferentes órdenes pero la más práctica puede serte la de Loop Size + Set. Al final del manual de Traktor hay una descripción de los diferentes comandos, pero lo mejor es que pruebes.

WEEEICH!
Subir
Superlive
#3 por Superlive el 26/09/2013
Hola buenas!!! justo tengo la misma duda mas o menos... mapee en mi xone 4d los loops en la parte superior derecha en el boton que tu mencionas y al pulsarlo solo se activan loops de 32 y quiero que en ese mismo botón al girar ponga el tamaño que desee... Igual que lo tiene en una x1 tal y como lo trae de forma predeterminada. ¿Sabeis como es?
Y otra duda que tengo en controller manager al dar a add para asignar un nuevo control nose como se llama el comando que hace de boton directo sin que quede activado para retroceder un loop o adelantarlo como lo llevan las x1 en los botones azules abajo que creo que pone en el boton beat...
1 saludo amigos :)))
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 26/09/2013
Lo siento superlive, ya no tengo la 4D. Siento no poder ayudarte.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 26/09/2013
aqui tienes los nombre de todos los comandos.
http://traktorbible.com/articles/mapping-command-finder.aspx
Subir
Superlive
#6 por Superlive el 27/09/2013
No te preocupes danic_22 solo con molestarte en comentar ya me muestras interes, gracias tio y a digitalfactor solo decirte que muchas gracias por esto, espero que me solucione todas las dudas del mapeo.
1 abrazo amigos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo