Mapear X1 mk1 para usar fx 3 y 4 con Traktor Z2, en Traktor 3

lamaka
#1 por lamaka el 16/07/2020
Hola, tengo un problema y no encuentro la solución...y es que al conectar la Z2 con la X1 de Traktor ( uso 2 technics tb) los fx en ambos son los mismos, es decir Fx1 y Fx2, y lo que quiero hacer es dejar la Z2 con los fx 1y 2 , y asignar a la x1 los fx3 y 4, para así poder usar los 4 Fx en Traktor 3...Esto es posible? no encuentro ni mapeos, ni nada para poder hacerlo, y me parece que con Traktor X1 Mk1 no se puede...ayuda!!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Keko
#2 por Keko el 16/07/2020
Traktor 3 tiene 4 grupos de efectos??

Traktor 2 únicamente tiene FX1 y FX2
Subir
shoot
#3 por shoot el 16/07/2020
#2 No traktor 2 tiene también 4 fx, 1 para cada deck que puedes poner en grupo o simple y asignarle los efectos que quieras.

En control mánager en el mapping del x1 tienes que cambiar a cada know y botón el deck asignado, por ejemplo el primer know de la izquierda de dry-wet abajo en deck asignado te pondrá deck A cambialo al C, así con cada control, busca todo lo que ponga A y pon el C, lo mismo con el B pon D.
Subir
Nahwan
#4 por Nahwan el 16/07/2020
shoot escribió:
En control mánager en el mapping del x1 tienes que cambiar a cada know y botón el deck asignado, por ejemplo el primer know de la izquierda de dry-wet abajo en deck asignado te pondrá deck A cambialo al C, así con cada control, busca todo lo que ponga A y pon el C, lo mismo con el B pon D.



Más sencillo mappear los de la Z1 (son solo 2 botones y 4 knobs)

FX 3y4 single y dejar la X1 para FX 1y2 Group



o buscar y descargar algún midimapping de DJTT por ejemplo?
Subir
Keko
#5 por Keko el 16/07/2020
#3

Vaya, no sabía que se podían usar los modos Group y Single de tal forma que fueran 4FX. De echo, tanto el software como la propia T1 únicamente tienen botones para seleccionar FX1 y FX2.

Siempre se aprende algo nuevo :ook:
Subir
lamaka
#6 por lamaka el 17/07/2020
¨En control mánager en el mapping del x1 tienes que cambiar a cada know y botón el deck asignado, por ejemplo el primer know de la izquierda de dry-wet abajo en deck asignado te pondrá deck A cambialo al C, así con cada control, busca todo lo que ponga A y pon el C, lo mismo con el B pon D¨

No se si me he explicado bien...lo que necesito es la x1 por un lao con los fx 1 y 2, para cuando pincho y no me llevo la z2, lógicamente, y por otro que la x1 en su modo shift me coja los fx 3 y 4, lo he intentado y es imposible...hay mil botocitos de asignación de los fxs...porque si la mateo para los fx 3 y 4 y quito los fxs 1 y 2, después tendré k volver a mapear para usarla sin la mesa....No uso la x1 para los decks, pincho con platos....la uso para cargar y fxs...
Gracias por la ayuda!
Subir
lamaka
#7 por lamaka el 17/07/2020
Nahwan escribió:
Más sencillo mappear los de la Z1 (son solo 2 botones y 4 knobs)

FX 3y4 single y dejar la X1 para FX 1y2 Group
Nahwan escribió:
Más sencillo mappear los de la Z1 (son solo 2 botones y 4 knobs)

FX 3y4 single y dejar la X1 para FX 1y2 Group



o buscar y descargar algún midimapping de DJTT por ejemplo?



es la z2...
Subir
shoot
#8 por shoot el 17/07/2020
En el primer modelo x1 si presionas hotcue y shift al mismo tiempo ( si se hace bien se queda en verde) controlas deck C y D, pero tienes que tener el mapping que antes se podía descargar desde la página de NI, ahora no se como va.

Pero puedes poner en modo shift ir copiando cada comando del mapping que ya tienes, le das a lear presionar el botón o mover encoder knob que corresponda , vuelves a dar lear y cambiarle el deck, vaya no es muy complicado.
Subir
Nahwan
#9 por Nahwan el 29/07/2020
SI LAMAKA, gracias, quize decir la Z2 !!!

La Z1 no tiene control de FX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo