Mapeo led xone k2

martin
#1 por martin el 03/04/2017
Hola, se trato miles de oportunidades el tema, pero, no encontre lo que busco exactamente: mapeo los leds de mi k2 con tractor pro, con varias versiones y con ninguna puedo hacer que cambien de color los led, ya que titilan como un vumetro. Mi aparatejo tiene un boton abajo a la izquierda para cambiar de capa, cuando cambio CC de numero para que se ponga ambar o verde, el led no enciende, pero si le cambio a la capa con el boton si aparece, capa ambar o capa verde.
Otra, descargo los mapas que a tienen vumetros prestablecidos y estos no funcionan. Ya me esta colando a paciencia. Alguna sugrencia.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 03/04/2017
#1 No sé si té entendido muy bien, pero te digo que cada capa solo se encenderá un color, salvo que cambies el modo de capas.

Si descargas un mapeo tienes que mirar en que canal midi está y poner el el controlador en el mismo canal, también deberás desactivar los mapeos que tengas ya cargados para el mismo controlador.
Subir
martin
#3 por martin el 03/04/2017
Gracias Jorge.
Aclaro mi pregunta. Ya tengo un vumetro mapeando los led, pero no consigo que cambien de color, solamente titilan en color rojo.
En los mapeos que le e puesto, siempre tomo la preaucion de borrar el anterior para que no surjan conflictos.
Se me cruzo por la mente que talvez utilizando los modificadores logre lo que pretendo, pero no se como seria el mapeo.
Saludos.
Subir
Jorge DT
#4 por Jorge DT el 03/04/2017
#3

El K2 lo tienes con las tres capas? Si usas las tres capas, y en el mapeo la salida solo esta para el rojo solo se iluminara el rojo cuando este la primera capa, si cambias de capa a la naranja tendrías que volver a mapear la salida ya que es otro cc.
Nunca en la misma capa se iluminaran varios colores. Salvo que cambies el modo a una sola capa y tendrías que hacer los modificadores manualmente.

No hace falta borrar los mapeos con que en in-out port lo pongas en None vale.
Subir
martin
#5 por martin el 05/04/2017
Gracias nuevamente Jorge, al aparato lo uso en la capa roja, pero quiero que los botones tengan varios colores. E visto a varios k2 con luces de colores diferentes, vumetros verde, ambar y rojo, etc. Pero en el mio no se puede.
Saludos
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 05/04/2017
#5 te vuelvo a repetir lo mismo, según el modo de capas que tengas, puedes tener las 3, una de cada color, o los tres colores en una. en el manual viene explicado como configurarlo.
Subir
pablobiaus
#7 por pablobiaus el 21/08/2018
Buenas, entiendo lo que queres decir y si hay forma. Lo que tenes que hacer primero es configurar el controlador para que tenga solo 1 capa. Luego bajate el manual del controlador que esta en la pagina de allen and heath que te indica que código de color tiene cada boton y listo, así de fácil.

Tube que tocar y probar varias veces para poder sacarlo y asi resulta, podes tener todos los botones del color que quieras sin tener que cambiar de capa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo