Mapeo de m-audio axiom 25 y ableton suite 8.0.4

tronic
#1 por tronic el 18/01/2010
Hola a todos, he comprado un teclado midi m-audio axiom 25 para usar con ableton suite 8.0.4, el teclado funciona bien pero a la hora de mapear no consigo asignarle nada al teclado, pico en la opción mapear y posteriormente en la opción del programa que quiero asignarle, muevo o desplazo pero no responde, sin embargo se enciendo el cuadradito superior derecho que significa que le llega señal. He probado con estos dos controladores que vienen en ableton "axiom y axiom 25 classic" que son los mas acuerdo con el teclado, y parace que el "axiom" es el que mejor va, funciona todo pero a la hora de asignarle algo nada de nada. A ver si alguien me puede echar una mano con esto, gracias.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naishh
#2 por Naishh el 19/01/2010
Prueba lo siguiente:En opciones-preferencias-midi sinc- supongo que ya tienes seleccionado el axion,sin embargo en las opciones de debajo debes activar en la fila correspondiente al axiom remote:si,con esta pestaña alternas entre el mapeado manual y el de fabrica o creo que es así, ahora no lo tengo delante.Como preset de axiom yo uso el 20.
Subir
eduvig
#3 por eduvig el 20/01/2010
Cuando dices "pico en la opción mapear" lo haces sobre el boton "midi" arriba a la derecha? No estaras en un "map mode" de un rack, no? Igual con el Remote de preferencias como dijo Naishh deberia funcionar.
Saludos
Subir
tronic
#4 por tronic el 20/01/2010
ok, gracias a los dos, hoy probaré con los que dices Naishh y sí, pico en boton midi arriba en la derecha eduvig.

Salu2
Subir
jhonnym
#5 por jhonnym el 24/01/2010
saludos amigos ,compre un axion 25, y de verdad no logro hacer funcionar nada,,, intalo los software y los drive y me dice que no es compatible co mi pc windo xp,,,,,que debo hacer el cd dice windows/macintosh,,,vercion 071306 y el otro cd que trajo es live lite 6,,,,que pasos debo de tomar par poder lograr que funcione ...muchargracias por la ayuda.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo