También puede ser que la muestra no empiece con valor 0... o que tengas algun efecto insertado que produzca una alteración de la fase
¿Que extension tienen los primeros de la lista?
Bueno, he contactado con ellos, y a lo mejor se enrollan y me las compilan para halion. Me confundí porque había varias opciones a pie de página y mencionaban que eran muestras tipo Gigasampler. Resultaba un poco confuso y, además, en inglés.
De todas formas, además de músico aficionado, me gano la vida como informático, y esto de verle las tripas a los samples me empieza a dar morbito.
De todas formas, aunque no esten como instrumento, puedes mapearlas manualmente muy rapido, ya que tienes la nota raiz.
Crea un instrumento nuevo, abre el map editor, ves al browser, selecciona todas las muestras que quieres mapear y las arrastras al map editor. SIN SOLTAR, estando encima del map editor, mueve el raton arriba y abajo para hacer mas amplia o mas estrecha la zona que va a ocupar cada sample.
Por ej, si tienes 4 notas c1, c2, c3 y c4, cada nota deberia ocupar una octava. A lo mejor te vienen 3 notas por octava, etc..depende de como lo hayan sampleado.