Mapeo original de Kontrol S2 Mk2, vacio?

idjego
#1 por idjego el 29/10/2014
Buenas !!
os escribo por que me ha surgido una duda y por ahora no he conseguido resolverla...
Antes, con las versiones antiguas de Traktor y con las "máquinas antiguas" tipo X1 mk1 o S4 mk1, cuando ibas al control manager veías el mapeo entero de esa controladora.
El otro día he enchufado una S2 Mk2 y funciona perfectamente, pero cuando voy a control manager no veo el mapeo para quitar o modificar alguna cosilla.
Alguien puede decirme como sacar el mapeo original??
Se tiene que hacer desde el control editor ??

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/10/2014
Es diferente, ahora no ves el mapeo original. Si quieres cambiar lo que hace algún botón, remapeas el botón directamente sobre ese mapeo por defecto que parece vacío (como si ese botón no estuviera mapeado), y marcas la opción "override factory map".
Subir
idjego
#3 por idjego el 30/10/2014
Buenas Teo, gracias por tu respuesta. Me imaginaba que iba a ser algo así, pero me parece un poco engorroso... Entonces, no hay manera de conseguir el .tsi original ?
Saludos !
Subir
srpilaf
#4 por srpilaf el 12/07/2016
Hola

Retomando este hilo, un par de cosas:

Y si quiero añadir (no sustituir) alguna otra configuración es el mismo proceso? Dandole a "override factory map".?

Me sale un error: "Missing controller tsis" cuando le doy al setup wizard. que significa?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo