Mapeo de reason Axiom 49

jdavidruiz82
#1 por jdavidruiz82 el 03/02/2016
Hola, tengo el siguiente problema. Ando con un axiom 49 1era generación. Por alguna razón que no entiendo hay teclas (por ejemplo un SOL o un RE) que por defecto están asignadas a X función del alguna maquina de reason (en el caso de esas notas que nombré a los "solos" de los canales 1 y 2 respectivamente de mi mixer. Puedo por defecto, que al abrir una sesión ningún parámetro esté asignado al controlador? Lo cierto es que sin saber esto que comento, me pongo a asignar pads o faders de mi controlador y cuando voy a tocar resulta que esas funciones ya estaban asignadas a otros pads o faders de mi controlador. y lo peor de todo es que no me deja eliminar esas asignaciones que ya vienen por defecto! Que rayos pasa? Cómo puedo solucionar? Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el_edu
#2 por el_edu el 07/04/2016
hola, axiom 49 lamentablemente necesita de un software que se llama Enigma para asignarle funciones en Reason y tambien para cargarle la configuración por defecto para reason. M-audio en su página oficial ya no tiene enigma en su lista de software para descargar pero googleandolo se consigue. Para usarlo hay que abrir Reason, luego Enigma que en la parte superior a la izquierda en una lista de funciones dice Axiom 49 Default. Una vez seleccionada se le da a la flecha que indica que estás enviando esa configuración al controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo