Pues se nota bastante el sonido ( los motores que utiliza Native ) son mucho mejores desde hace mucho y ahora incorpora el Iozotope y la calidad es otro nivel y en los stems cuando suenan por separado tiene mucho mejor calidad y te lo dice uno que lleva utilizando traktor casi 10 años y serato llevo unos 5 con ello y se nota . Haz la prueva con el mismo tema y reproducelo en serato haz stems y luego con traktor y veras (oiras ) la diferencia
Pues mi opinión difiere entonces 😅, yo llevo usando Traktor desde hace más de 20 años (desde el fs2) y ambos desde hace unos 7. El algoritmo de pitch (que no motor) es superior y de hecho ese mismo algoritmo se lleva usando en el cine varias décadas (en los sistemas dsp de protools). En los stems también me parecen más realistas los de serato por no hablar de que en Traktor no son a tiempo real y te multiplica por 4 el tamaño de la librería… De ahí mi pregunta de si tienes la expansión pitchntime… cambia la película bastante. Pero bueno, para gustos los colores y ambos son perfectamente válidos, un saludo y suerte con el mapeo, pero normalmente los mapeos no oficiales no suelen ir igual finos en cuanto al jog, mejor algo que ya venga con soporte de fabrica aunque en Traktor lo tienes complicado si te quieres salir de los controladores propios de la marca.
No se si hay algún mapping para esas controladoras, pero puedes hacerle un mapping tú mismo y al gusto, en traktor es muy sencillo de hacer, en Youtube tienes tutoriales muy completos.