Mapeo para TRAKTOR 4 De la DDJ-REV7 ,REV5 o de mesa PIoneer S9

noiseCmd
por hace 3 días
Escribo aqui para haber si alguien tiene el Mapeo para TRAKTOR 4 De la DDJ-REV7 ,REV5 o de mesa PIoneer S9. llevo unos meses con la DDJ-REV7 y la verdad que va muy bien ,funciona con Serato . pero me gusta mas el sonido que da Traktor y estaba barajando la posibilidad de pinchar con Traktor utikizando la  DDJ-REV7 , pero el problema que no viene un mapeo de serie como pasa con otras controladoras y por mas que e nuscado no doy con ninguno . alguien sabria decirme si ahi mapeo para esta controladora o para la S9 que es parecida la mesa ? alguien me puede ayudar . O tendre que hacer yo el mapeo manualmente ?

Un saludo y gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Alexmx03
por hace 3 días
noiseCmd escribió:
me gusta mas el sonido que da Traktor

Por mera curiosidad… en que lo notas? Porque desde la separación de stems hasta el algoritmo del pitch, serato es el rey… Otra cosa es que te gusten más sus efectos, sus opciones o su entorno gráfico, ¿pero en cuanto a sonido? ¿Tienes la expansión pitchntime?
Subir
noiseCmd
por hace 3 días
Pues se nota bastante el sonido ( los motores que utiliza Native ) son mucho mejores desde hace mucho y ahora incorpora el Iozotope y la calidad es otro nivel y en los stems cuando suenan por separado tiene mucho mejor calidad y te lo dice uno que lleva utilizando traktor casi 10 años y serato llevo unos 5 con ello y se nota . Haz la prueva con el mismo tema y reproducelo en serato haz stems y luego con traktor y veras (oiras ) la diferencia 
Subir
Alexmx03
por hace 3 días
Pues mi opinión difiere entonces 😅, yo llevo usando Traktor desde hace más de 20 años (desde el fs2) y ambos desde hace unos 7. El algoritmo de pitch (que no motor) es superior y de hecho ese mismo algoritmo se lleva usando en el cine varias décadas (en los sistemas dsp de protools). En los stems también me parecen más realistas los de serato por no hablar de que en Traktor no son a tiempo real y te multiplica por 4 el tamaño de la librería… De ahí mi pregunta de si tienes la expansión pitchntime… cambia la película bastante. Pero bueno, para gustos los colores y ambos son perfectamente válidos, un saludo y suerte con el mapeo, pero normalmente los mapeos no oficiales no suelen ir igual finos en cuanto al jog, mejor algo que ya venga con soporte de fabrica aunque en Traktor lo tienes complicado si te quieres salir de los controladores propios de la marca.
Subir
shoot
por hace 2 días
No se si hay algún mapping para esas controladoras, pero puedes hacerle un mapping tú mismo y al gusto, en traktor es muy sencillo de hacer, en Youtube tienes tutoriales muy completos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo