Mapeo Traktor para Pioneer DDj SB2

carloslp
#1 por carloslp el 09/07/2017
Alguien sabe como se conecta la controladora Pioneer DDJ SB2 al programa Traktor 2 ????
He buscado en YouTube mil tutoriales, he preguntado en mil webs y a varios foros, pero nadie sabe como hacerlo de verdad. Todo el mundo dice que el mapeo es complicado pero nadie da ningún consejo ni links que ayuden a conectarlo. Solo dan a links donde la gente ya lo esta usando o links inútiles que te explican como funciona traktor o la controladora o cualquier otra cosa, pero nadie que explique como se hace. Así que por eso lo pregunto por aquí a ver si alguien tiene la solución o sabe de algo útil.
Muchas gracias colegas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/07/2017
Pues no se cuanto habrás buscado pero yo he puesto en google "ddj-sb2 traktor" y el quinto enlace que sale es esto:
https://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=985
Parece que ahí tienes todo lo necesario.
Subir
carloslp
#3 por carloslp el 10/07/2017
#2 Muchas gracias Teo pero como le hecomentado a Javier, estos ya me los había descargado antes y probado en le programa y sigue sin aceptarme el archivo tsi. Me descargue hace unos días todos los mapeos diferentes que ponen en la web para Pioneer ddj sb2 y nada, tampoco me los acepta traktor. Y ahora me he instalado el Traktor pro2 y me los he vuelto a descargar y tampoco me los reconoce Traktor.
Gracias por la ayuda Teo, tendré algún otro problema que desconozco o el programa traktor estará mal instalado o no lo se. Seguiré en ello, jeje...
Gracias y Saludos colega!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 10/07/2017
Aparte de cargar el tsi eliges los puertos midi?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 10/07/2017
No entiendo a qué te refieres con "no lo coge", ¿te da error al cargarlo? ¿Lo carga y luego no sale el mapeo?
Subir
maxpotenza
#6 por maxpotenza el 09/11/2017
¿Como configuraste la preescucha? No lo consigo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo