Mapeo vcm 600 y ableton 8

VYNYLO1
#1 por VYNYLO1 el 24/02/2010
Tengo una Vestax VCM600 desde hace unos meses y con Traktor podemos decir que la mapeo bien pero con ableton 8 no ando nada fino, quisiera saber si hay archivos como los .tsi pero en vez de para Traktor para Ableton y si alguien los tiene y me puede hechar una manita.... estoy desesperado....Muchisimas gracias de antemano. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 24/02/2010
Creo que no sabes lo que necesitas...

Ableton tiene un modo muy muy muy sencillo para enrutar los controles..... botón derecho sobre el control a enrutar > editar mapa midi > mover control del controlador > listo

eso, suponiendo claro que ya lo tengas conectado como remoto...

una vez hecho, guardas el proyecto (y si siempre lo usas asi, puedes decirle en opciones que ese sea el, set por defecto cada vez que abras)


por eso no hay archivos de configuración de controladores.... por que primero, ableton se puede usar de mil maneras aun con el mismo controlador... y segundo, por que al ser tan sencillo, la gente prefiere hacerse uno que no lleva más de 30 minutos (y eso ya suponiendo que enrutes todos los controles...)


saludos
Subir
VYNYLO1
#3 por VYNYLO1 el 24/02/2010
muchas gracias! era la primera vez q preguntaba algo y no me esperaba una contestacion tan rapida. Llevas razon y es lo que he hecho es solo que algunas mapeos me dan conflictos ò o me interfieren en los anteriores. No se .... le hechare otro ratito .....Lo que si te quiero preguntar es sobre los leds...he visto videos en los cuales la peña tiene los leds siempre encendidos y cuando activan algo es cuando se apagan, en mi caso es al contrario ¿ donde se configura esto ? y otra cosilla parecida para Traktor; los leds se me encienden bien con todo lo que activo menos con la activacion de los loops cosa q es una faena porque es importante saber q canal tienes loopeao... perdona q sea tan pesaete y muchas gracias de nuevo de antemano.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/02/2010
La verdad es que en ableton.... no sé si puedes cambiarlo... lo normal es que eso de poder, se hiciese desde el controlador (desde él mismo, o desde un editor soft...)

En traktor, prueba a duplicar ese mensaje en concreto, pero donde pone in, cambias a out, que lei en un foro que para la xponent funcionaba asi para lo de las luces... (de esto tampoco estoy seguro... preguntalo mejor en el subforo de dj)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo