Mapex Fastpack

Gabrisapiens
#1 por Gabrisapiens el 10/08/2013
Hola amigos, quería compartir con ustedes este video.
Es de una batería que me llamo siempre la atención y que alfin tuve la fortuna de comprar, es una Mapex Fastpack, una batería de medidas chicas que suena de lujo. Acá un video de como suena más o menos, use sólo 3 micrófonos (ninguno de batería), y nada de procesos ni efectos.
Ya subiré otros vídeos con mejor audio porque me acabo de comprar una interface y la iré probando cuando abran el estudio.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gabrisapiens
#2 por Gabrisapiens el 13/09/2013
Acá otro video que recién grabe, acá se oye mucho mejor pues uso procesos y efectos con la interface y grabo mucho mejor.
En este video use 4 micrófonos: Bombo, caja y 2 aéreos.


Y si quieren oír SÓLO la batería de este tema acá esta el link:
Subir
1
Gabrisapiens
#3 por Gabrisapiens el 25/03/2014
De vuelta con la Mapex Fastpack que tenía tiempo sin tocar ya que estaba en proceso de "Reabilitación", espero les guste!

Subir
1
Gabrisapiens
#4 por Gabrisapiens el 28/05/2014
Colegas, quería compartir con ustedes este vídeo, que para mi es un logro enorme:

1.- Como ya lo he dicho antes, la Fastpack es una batería compacta de gama media, difícil de conseguir, pues sigo encantadísimo con ella, suena brutal, es super manejable y funciona prácticamente para cualquier genero, pero me llamo la atención ponerla con mas piezas

2.- Como la batería es compacta, solo viene en 5 piezas (no puedes agregar nada de catalogo), pero haciendo apaños conseguí agregar un tom adicional sin dejarme uno ojo de la cara (sin mandar a hacer o convertir o transformar otro tom, o X)

3.- La batería es de gama media, pero la hice sonar bastante decente para lo que es, en especial usando solo 4 micrófonos!!!

El resultado en resumidas cuentas es este vídeo donde explico de breve forma como lo conseguí y ademas hago una muestra de como suena, espero les guste en especial a los que somos fans de baterías compactas!!!
Subir
Gabrisapiens
#5 por Gabrisapiens el 22/08/2014
Para los fans de Dragon Ball y de Mapex, dos placeres juntos en un mismo video, espero les guste!!!!
Subir
1
carlitus
#6 por carlitus el 04/09/2014
¿Alguien quería comparar Mapex?

Gracias Gabri.
Subir
Gabrisapiens
#7 por Gabrisapiens el 04/09/2014
Esta batería me encanta, no puedo vivir sin ella!!!! A pesar de ser chica suena bastante decente y en estos vídeos se puede oír que suena bastante bien para las medidas y para ser de gama media, a pesar de que incluso Mapex en un catálogo mencionó que era de "entry level", algo así como para principiantes y los que la hemos probado estamos en total desacuerdo, es una apbateria que suena perfectamente bien y que se puede usar en vivo y estudio, y eso que tengo una Oak Custom X y una Mapex Saturn que suenan de película, pero la Fastpack tienen un rinconcito en mi corazón, jajajajaja.
Subir
1
Pride_and_Joy
#8 por Pride_and_Joy el 08/09/2014
Te pasa con la Fastpack como a mí con la SCB de Yamaha....

Por cierto, saludos Gabri!

Batakator.
Subir
Gabrisapiens
#9 por Gabrisapiens el 08/09/2014
Juas, otra batería que me encanta, tengo una de segunda generación, la Stage Custom Advantage con los lugs de tensión, es una batería bastante buena, excelente sonido en vivo, microfoneada y grabada. Lo que pasa es que estas es de medidas normales y suena como una batería normal, en cambio la Fastpack es una batería compacta que suena como una batería normal....me encantan las 2, jajajaja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo