Mapper Traktor Numark N4

jrondam
#1 por jrondam el 26/12/2012
Hola no he conseguido hacer funcionar mi numark N4, con los cues y efectos.
A alguien le funciona? si es asi me puede pasar el archivo o explicar como lo ha hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 26/12/2012
Hola,

Prueba a utilizar el buscador (creo que en la página 2 hay un hilo uno sobre el asunto) ya que creo recordar que el/los software/s que trae la controladora, que por cierto no aclaras, son versiones con funciones limitadas.

En todo caso tienes Traktor PRO 2 a un precio muy interesante en la web NI, incluso estuvo unos días con el 50% de descuento...

WEEEICH!
Subir
jrondam
#3 por jrondam el 26/12/2012
perdon me referia al mapper del Traktor Pro 2, porque con el mapper de la web oficial de numark no me funciona ni los hot cues ni los efectos, gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/12/2012
- El mapa oficial de Numark no configura los hotcues en la N4, básicamente porque en su diseño la N4 no tiene controles pensados para ser usados como hotcues.
- Los efectos sí los configura correctamente, sin ningún problema.
- Detalla mejor el problema: ¿los efectos no pueden controlarse? ¿o es que los puedes controlar pero no surten efecto sobre el audio?
Subir
jrondam
#5 por jrondam el 26/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
- Detalla mejor el problema: ¿los efectos no pueden controlarse? ¿o es que los puedes controlar pero no surten efecto sobre el audio?

Exacto, por pantalla me muestra que me cambia los efectos, pero en el audio no se escuchan los efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo