Mappers Hercules RMX y Virtual Dj 7

sithko
#1 por sithko el 24/12/2012
Hola a todos!

Antes de nada comentaros que he buscado en este subforo y no he encontrado nada al respecto.

El caso es que tengo el Virtual DJ 7 y recientemente he adquirido una Hercules RMX. De YouTube conseguí un mapper especifico para dicha controladora. Copie el fichero .XML en la carpeta de Mappers en "Mis Documentos/Virtual DJ" y parece que funciona (Digo que parece porque tiene demasiadas opciones configuradas y no he podido probar todas).

Partiendo de esta base, tengo el problema de que los Effects que están asignados a unos botones no me los memoriza si que me sobreescribe el que selecciono en ese momento, por ejemplo, en el botón 4,5 y 6 tengo los Effects, (flanger, pan y Cute respectivamente), pero si cambio el boton 4 (flanger) por Brake también me lo cambia en el 5.

Así pues, me gustaría que me dijerais como puedo asignar el efecto al botón especifico a través del mapper o si alguien me puede decir como crear un mapper partiendo del que ya tengo para adaptarlo a mi gusto.

Cabe destacar que anteriormente, con la Hercules MP3 e2 configuré los mappers, pero en este modelo se me antoja mucho mas difícil y la información que he encontrado solo habla de lenguaje de programación XML y no entiendo de eso.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillanoX
#2 por VillanoX el 25/12/2012
No pierdas tu tiempo amigo. Aqui no te responderan a eso, hay foros que seguro obtendras la respuesta. Un saludo y suerte. Es lo que tiene ser mas papista que el papa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo