Mapping american audio VMS5

Joel Requiem
#1 por Joel Requiem el 15/07/2016
Hola a todos, necesito ayuda!!!

Hace un mes que me compre el mixer nuevo de american audio, el VMS5, y no hay manera de conseguir mapping para este modelo, yo siempre he pinchado con traktor y para este mixer solo encuentro mapping para Virtual dj, me podéis ayudar a encontrar uno para traktor??
Subir
1
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 16/07/2016
Holas,

Me imagino que uno de VMS4 que puedas encontrar en djtechtolls podría servirte provisionalmente o utilizarlo de base para remapear lo que quisieras personalizar.

WEEEICH!
Subir
1
Joel Requiem
#3 por Joel Requiem el 16/07/2016
Graaacias WEEEICH!! Asi es como lo tengo y no me va muy bien, supongo q tendre q hacer lo que me comentas de dejar el mapping de la VMS4 y retocar 4 o 5 cositas! Pero se me hace un mundo al no saver maper, soy bastante malo
Subir
1
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 17/07/2016
Mapear no es muy complicado siempre que no te metas en funciones extensas tales como los remix decks, etc... Hay un monton de tutos en youtube y de artículos en Hispasonic sobre el mapeo de Traktor:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapeo-controladores-traktor-i-fundamentos/39150

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapeo-controladores-traktor-ii-asignando/39171

Caso de ponerte, haz una copia antes del fichero mapa tsi utilizando la función export de preferences.

WEEEICH!
Subir
MikiDisc
#5 por MikiDisc el 18/03/2017
#1
Buenas,
Yo estoy igual que tú, más o menos voy mapeando sobre una base de VMS 4.1, pero el problema lo tengo para el mapeado del Knob para desplazarme entre los diferentes temas, consigo mapear el de la lista de temas (Browser List) pero me estoy volviendo loco para mapear el de la lista de carpetas (Browser Tree).
¿Has podido conseguir mapear estos dos?
Gracias,
Salu2
Subir
Jorge Casta
#6 por Jorge Casta el 22/07/2017
hola a todos tengo el archivo tsi de traktor2 para vms5, falta pulirlo pero es funcional, saludos
Subir
Jorge Casta
#7 por Jorge Casta el 22/07/2017
aki lo teneis
Archivos adjuntos ( para descargar)
mio41.zip
Subir
Sergi Martínez Limón
#8 por Sergi Martínez Limón el 26/07/2017
Buenas a todos.

En la página de american dj finalmente han sacado un mapping oficial (le llamo oficial ya que puede descargarse desde la web de la empresa) para el traktor 2. Os dejo el enlace: http://www.americandj.eu/en/vms5.html

También deciros que estoy trabajando en mejorar ese mapping y cuando lo tenga listo lo compartiré con vosotros. Gracias!
Subir
Sergi Martínez Limón
#9 por Sergi Martínez Limón el 27/07/2017
Pues me he puesto con ello y lo tengo casi terminado. He de decir que es un mapping PERSONALIZADO, ya que está hecho a mi gusto y tampoco me he entretenido en mapear los gain, eq, cues (auriculares), volumenes ni nada que requiera si o si interactuar con el software (ya que uso la mezcla externa, los elementos no mapeados los uso por hardware, no sé si me explico).

Adjunto también imagen con los cambios respecto al mapeo opriginal de Virtual DJ y aquellos elementos a los que no les he podido mapear las luces.

Para poder usar el roll, hace falta seleccionar el efecto Beatmasher 2 en la última ranura de cada unidad. También adjunto imagen.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mapping VMS5.zip
Subir
Fizesan Ionut
#10 por Fizesan Ionut el 12/02/2018
Hola, quien me puede ayudar ? Me e comprado una controladora american audio vms 5 y no doy con ella para configurarla con el programa virtual dj . Me e instalado el programa sin licencia y no sey si es por eso o es otra cosa, o no va con el windows que le tengo!
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 23/09/2018
Hola.
A ver si alguien puede hecharme una mano antes de que reviente la vms5 contra el suelo...
resulta que he comprado de 2mano una american audio vms5 con vdj8 y su correspondiente licencia. En su documentación indica que tiene entradas analógicas,pero llevo 1 semana intentando conectar mis platos y no consigo sacar el sonido. Hay alguien que haya podido hacerlo? Me recomendáis cambiar de software?
Siempre trabajé con vdj 7 pro y me gustaría poder hacerlo con esta mesa aunque creo que va enfocada a vdj8 totalmente.

Mil gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo