Mapping ddj sx2

eduwinner
#1 por eduwinner el 14/04/2015
hola, he probado el mapping de la sx2 de pioneer para traktor y he visto que, si muevo los 4 faders a la vez, se vuelven un poco locos.

No sé si será problema de mi ordenador que no da suficiente tasa de transferencia midi o si es que es normal.

Si alguno lo tenéis y pudiérais probar si os pasa os lo agradecería.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 15/04/2015
sino das info de la cpu….
Subir
eduwinner
#3 por eduwinner el 15/04/2015
Uso un hp pavillion

Procesador: intel core 2 duo a 2.00GHz
Ram: 4GB
Disco duro: 320GB

Sé que va un poco justo, pero lo que quería saber es si a alguien más le pasa, mi intención es comprar un mac cuando pueda (ya estoy harto de los problemas que tengo en windows)

Si al menos con ordenadores más potentes el midi va bien, me quedo satisfecho e intentaré cambiar lo antes posible

Un saludo!
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 16/04/2015
busca en traktorbible el mappeo que mejor te venga y si te da errores o no responde bien el midi piensa el formatear desde 0 el pc hasta que te hagas con el mac que comentas
Subir
eduwinner
#5 por eduwinner el 16/04/2015
sí, probablemente sea problema de mi ordenador, estoy intentando hacer un mappinig desde 0 y sigue ocurriendo, aunque sólo haya asignado función a un fader, pero al mover los 4 se vuelve loco.

Trataré formatear de nuevo el ordena, volveré a windows 8.1 (hace poco puse el 10) y a ver si así mejora

Gracias ;)
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 18/04/2015
instala win 7 professional , te ira todo mejor¡¡
Subir
IGNACIO LANÚS
#7 por IGNACIO LANÚS el 14/06/2015
hola a todos !!
Les cuento mi experiencia: usé el controlador Traktor S4 MK1 durante casi 3 años y nunca tuve 1 solo problema, siempre usando macbook pro 15 i7 2,6ghz con SSD y 8g de ram.
Hace 2 meses y medio lo cambié por un Pioneer SX2, más que nada por una cuestión estética pero también se suponía que iba a funcionarme bien.
Cuesta escribir esto, pero me voy a sincerar 100% y que quede en claro que fue mi experiencia y no tiene por qué ser igual a la de todos los demás usuarios de la SX2.

Les detallo todos los problemas que tuve:

1 - Dentro de la caja me vino la bolsa sellada con el cable USB pero vino SINNNN FILTRO (cilindro de imán). Debería haber traído el filtro como a veo que le trae a la mayoría de los usuarios de sx y sx2.
2 - una o dos veces en la noche se producía algún "salto" en algun track....como si fuera una leve raya en un cd mientras se reproduce. Una vez me pasó que se cortó el audio durante 2 o 3 segundos. No fue problema de tensión, ni de la notebook. FUE LA CONTROLADORA !!!
3 - Se supone que tiene soporte en traktor dado que Pioneer publicó el archivo TSI OFICIAL. Pero como todos saben, es un robo ese TSI..... Es pesadísimo y, luego de importarlo, al querer abrir o cerrar el panel las preferencias de Traktor se tarda unos 20 segundos aprox. WTTF !!!!!
4 - Tanto con el firmware 1.04 y 1.05 (los 2 últimos) hace la misma falla al mover 2 o más faders en simultáneo (tanto en traktor como en serato). Al hacer esto, cerca de la mitad del recorrido del fader es como si se entrecortara el audi, se empieza a escuchar feo. Y claramente se ve en traktor como se mueven los faders virtuales de manera extraña, como "histéricamente". Invito a que prueben hacerlo.
5 - LO PEOR (FRUTILLA DEL POSTRE / GOTA QUE REBALSÓ EL VASO): hace 1 semana exactamente me instalé en el living de mi casa para grabar un set (6ta vez que prendía este controlador y siempre bajo condiciones 100% normales, sin humedad y tensión estabilizada). La cuestión fue que en medio del set me dejó de funcionar la luz/display del JOG izquierdo. Nunca más prendió !!! Probé reinstalando el firmware en ambas versiones y nada.... Probé las configuraciones para cambiar el programa de los leds del plato y tampoco. NADA PUDE HACER.

CONCLUSIÓN: es una lástima que mi primera experiencia con Pioneer haya sido asi. Como el servicio técnico oficial de Pioneer de mi país no puede recibir los repuestos por problemas de aduana (Dios perdone a nuestra corruptísima e impresentable presidente y todo su gabinete) acordé con el vendedor el cambio directo por la nueva versión de la S4... la Traktor Kontrol S4 MK2, me llega en 1 semana. Supongo va a ser estable al igual que la mk1, siempre manteniendo actualizado su firmware y la versión de traktor, ya que hay videos donde usuarios se quejan de problemas de este controlador tmb...pero en teoría las actualizaciones de firmware solucionaron todo)

SERÍA BUENO SABER SI ALGUNO TIENE ALGUNA SOLUCIÓN PARA MIS PROBLEMAS DE LA SX2, Y/O ALGUNA REFERENCIA, ó EXPERIENCIA DE LA S4 MK2.

SALUDOS A TODOS !!! Y GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERO HABER AYUDADO A ALGUNO !
Subir
pokytwins
#8 por pokytwins el 23/06/2015
No es problema de tu ordenador yo lo he probado en MAC! Es problema de la co troladora casi seguro !!! Y creó que nos pasa a mucha gente pero creó que la gente no se da cuenta dependiendo de su forma de pinchar !!! Y no es la latencia ya que con los knobs no existe prácticamente latencia!!!!! Intentaré llamar esta semana a pioneer y a ver que cuentan.
Subir
Luca Palmer
#9 por Luca Palmer el 09/08/2015
Por no repetir el mismo tema, ya hay una solución para este problema:

https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-ddj-sx2-traktor-experiencias/479279/pagina2#post4144633
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo