Mapping kontrol x1 para serato dj 1.8

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 19/12/2015
Hola me he puesto a mapear el kontrol x1 para serato dj el tema de efectos se mapea bien,aunke el tema de las luces no lo tengo bien puesto...pero vamos no me preocupa,lo que no soy capaz de mapear bien es la biblioteca,hay algun mapping oficial oo mapping base ?en el scratch live me acuerdo que habia un mapping base y luego lo modificaba a mi gusto no lo hay para serato dj?por google no encuentro nada ,un saludo gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 19/12/2015
creo que ya lo he solucionado....Gracias de todas formas!!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 19/12/2015
no me acuerdo como era para que se quedara la luz del boton del kontrol x1 se ponia en el controller editor no?

Gracias un saludo.
Subir
QuinLanVos
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 21/12/2015
#4 OK GRACIAS!!
Subir
crash700
#6 por crash700 el 21/03/2019
Buenas tardes amigo tengo un problema con Serato DJ tengo una controladora traktor x1 mk1 con Serato DJ y a la hora de mapear los knobs de la biblioteca solo me deja configurar uno de los dos sabría usted decirme xfavor como puedo mapear los dos knobs ????
Subir
crash700
#7 por crash700 el 21/03/2019
Buenas tardes amigo tengo un problema con Serato DJ tengo una controladora traktor x1 mk1 con Serato DJ y a la hora de mapear los knobs de la biblioteca solo me deja configurar uno de los dos sabría usted decirme xfavor como puedo mapear los dos knobs ????
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 25/03/2019
#7 lo siento ya no poseo el kontrol x1,me compre el akai efx que ya viene todo mapeado y funciona perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo