Mapping ni x1 ableton live

roTech
#1 por roTech el 03/11/2013
Buenas.
Uso una traktor x1, y un mixer externo usando software traktor. Me gustaria usar los efectos de ableton en la seccion de efectos de la controladora.
Se puede hacer eso??
Es decir, dejar el resto de botones de la controladora de manera normal (cue, play, sync, loops) y usar la seccion de efectos, que supongo que sera a traves de midi, para ableton.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 03/11/2013
Borras del mapeo de traktor toda la sección de efectos y desde ableton los mapeas a tu gusto
Subir
roTech
#3 por roTech el 03/11/2013
Gracias.
Pero me gustaria mantener el mapeo que viene de serie con traktor, y utilizar el modo midi para integrar los efectos de ableton.
En el caso de que se pudiera, hay algun tutorial o videotutorial para poder hacerlo.
He estado googleando y lo unico que he visto ha sido pasar el audio de traktor por ableton.
Thanks.
Un saludo.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 03/11/2013
Pulsas shift + hot cue y te metes en el modo midi! te metes en ableton y lo mapeas a tu gusto.
Subir
1
loganz
#5 por loganz el 04/11/2013
Si, pero tienes que remapearlo en modo midi.

Yo estoy intentando mapearlo también pero en algo fallo. En preferencias > midi/sync en pista y remote tengo si y en sincro no, además de añadir en entrada - salida en x1 modo midi tanto in como out. El controlador sigue en modo midi pero no le llega señal a ableton. ¿Por qué puede ser?
Subir
roTech
#6 por roTech el 04/11/2013
Gracias por la contstacion.
Lo que en realidad quiero es a traves del ableton live, poner el efecto LEXICON PSP42, y mapear éste efecto con la controladora x1,
Algun video en youtube he visto para hacerlo, pero no mapearlo a la controladora.
Si alguien sabe, me vendria genial.
Gracias por adelantado.

Dejo el enlace del video que menciono http://www.youtube.com/watch?v=-DdFq5RdK7w
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 04/11/2013
Te sigo diciendo lo mismo borras del mapeo los controles que necesites y lo mapeas en ableton así se te queda igual que en el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
roTech
#8 por roTech el 04/11/2013
Ok. lo pruebo y si tengo dudas vuelvo a preguntar por aqui.
Otra cosa, en el video que pones, usa la xone 92, es necesario?
Gracias.
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 04/11/2013
No, puedes hacerlo con cualquiera solo que la mayoría de la gente que pincha esa música y usa ese efecto lo hace con la xone 92 pero,vamos, puedes hacerlo con cualquiera. Yo lo usaba con la djm800, Korg zero 4/8, rodec.......
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo