Mapping Traktor

ankra
#1 por ankra el 10/01/2012
Que tal buen dia, quisiera pedir que me echaran una mano.

Estoy tratando de mapear mi consola mp3 e2 a traktor con base a un .tsi de hercules, pero estoy mas enredado que nada, no entiendo nada,tengo el manual a la mano de la configuacion midi y nada, si alguien tiene algun tutorial bueno y si es en español que mejor.

El punto ahorita es que me encontre con una configuracion en donde el filtro se activa apretando un boton (parecido al play) y se controla con el pitch (dejandome asi una mano libre para manejar otra cosa)y al desactivar el filtro vuelve a 0%, queria hacer eso mismo en el .tsi que yo tengo pero no logre hacer que el pitch controle el filtro.


Que otro parametro me estaria faltando para hacerlo funcionar?

edit...

El .tsi que yo tengo ya tiene esa opcion pero se tiene que mantener apretado un boton y entonces mover el pitch.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nch
#2 por nch el 11/01/2012
hola; mira en esta web aver si esta el midi mapping de tu controladora; solo tienes que descargar el archivo tsi. y cargarlo en traktor, abre preferencias de traktor y abajo pone import. le das y cargas el tsi.
http://www.traktorbible.com/freaks/mappings.aspx
Subir
ankra
#3 por ankra el 16/01/2012
Disculpa por tardar en contestar, si ya tengo el .tsi pero es el que publico hercules en su pagina, esa pagina ya la habia visitado, pero no me gustan los .tsi que subieron, por ejemplo uno de ellos para acceder a la ecualizacion metieron modificadores o.O, dejaron lo indispensable un poco tedioso para accesar, por eso quiero modificar unas cuantas cosas, ya encontre algo de info igual y tenga que leer una y otra vez.

De cualquier forma gracias por el dato.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo