Mapping Xone:K2 para Traktor

Javier Trejo Torres
#1 por Javier Trejo Torres el 30/04/2020
Buenas a todos.

Llevo ya unos días tirándome de los pelos con unos valores en el mapping de Xone:K2 para 2 decks + fx para mixer externo/interno (Xone96).

Los marcadores "decks effect ON" 1 y 2 son los que designan que bloque de efectos y segun elección, en que deck. Estos, antes de tener la Xone96, los usaba con TraktorX1Mk2, lo cual era sencillo porque cualquier mapeo te lo solucionaba, ya viene intrinseco en el controlador.

pero ahora, quisiera asignar estos dos valores (deck effect on 1 y 2) al mismo botón en la Xone:K2, ya que, la activación de los propios efectos (FX Unit 1, 2 y 3) dependerán de otros botones.

¿Cómo puedo asignar la activación de estos dos valores a un mismo botón? Me temo que es por parte de los modificadores y por más que leo los hilos y tutoriales, no consigo entenderlo.

Adjunto foto, por si había alguna duda de qué valores estoy hablando: "FX al lado del fader de pitch".

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 02/05/2020
Buenas, si debes poner modificadores, yo por ejemplo con un botón activo el SYNC de los 4 canales. Te adjunto pantallazo, pero es verdad que los modificadores es un poco coñazo.
Es pensar si este activo el otro no y así ir probando lo que necesitas. Añade un modificador y se lo asignas a tus botones. Cuando el modificador esta activo = 1 pues funciona si esta = 0 no. Prueba y trastea este tema ya que con la K2 es lo que se necesita saber. Si no puedes lo pruebo y te digo. Hace tiempo que configure mi K2 y lo deje tal cual.
Subir
1
Javier Trejo Torres
#3 por Javier Trejo Torres el 04/05/2020
#2

Agradecido. Ya lo había solucionado... me he vuelto loco.

Ahora me ha salido otra duda que no consigo resolver.

Cuando pincho en modo compactísimo (Traktor x1Mk2 + Xonek2) uso los dos canales centrales de K2 a modo de mixer incluídos los knobs superiores para los EQ. Los botones debajo de cada Knob EQ los tengo mapeados para Kill Eq .... el OUT lo tnego en rojo, pero me encantaría que estuviese fijo, en verde y cuando apretase el botón de Kill se quedara rojo.

Es un rollo On/ Off... Sabrías darme detalles sobre esto?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo