Maqueta

Dryden Sagoth
#1 por Dryden Sagoth el 13/04/2009
Hola a todos. Hace poco acabo de terminar mi primera maqueta "Dryden Sagoth - Long Dark Corridors" de 10 temas, el estilo es death / dark metal. Si os gusta éste estilo podéis bajarosla de mi web http://www.drydensagoth.es o escucharla entera en el myspace http://www.myspace.com/drydensagoth Me gustaría que me dieseis vuestra opinión si sois tan amables. Soy el único componente del grupo y todas las composiciones, letras y diseños de carátulas son originales mios.

Saludos y gracias!!
Subir
Dryden Sagoth
#2 por Dryden Sagoth el 24/04/2009
Nadie la ha escuchado??
Subir
monarca
#3 por monarca el 24/04/2009
me lo puse a bajar ahora, a ver si en estos dias te doy un comentario... te sugiero que en la medida de lo posible vayas subiendo los temas en hispasonicos, te va a dar tambien un empujoncito de trafico... subes un tema, abres un hilo, y asi... :wink:
espero que no suene como el ultimo de metallica.... :mrgreen:
Subir
btka79
#4 por btka79 el 24/04/2009
HOla buenas, estoy escuchando algún tema.
como antiguo fan de este tipo de música, me decidí a escuchar, opinar me cuesta más, pero voy allá.
Primero, soy novel en el tema, llevo menos de un año estudiando cursos, y trabajando en mi home estudio.
creo que hay interferencias de frecuencias, eso con la eq se arreglaría. La BATERia parece estar bastante por debajo del tema, o almenos a mi gusto le pide más presencia. Demasiado platillo, el crash está demasiado presente.
En si el proyecto es guay, a mi parecer trabajaría más la mezcla, y un PEDAZO DE 10 por ser el artífice de todo el trabajo. Chapó, ahora te agregaré al myspace. Como te dije llevo poco en esto, he grabado un par de temas instrumental a mi banda para hacer pruebas, a un grupo muy novel de punk, y cosillas electrónicas, bueno, como me ha molado tu proyecto, voy a agregarte.
salud
Subir
Dryden Sagoth
#5 por Dryden Sagoth el 24/04/2009
Muchas gracias por los comentarios y consejos, es cierto que la mezcla está muy poco trabajada, ya me han comentado otras personas sobre la bateria, no es mi fuerte. No dispongo de mucho tiempo libre y me urgía sacar la maqueta ya así que lo hice lo mejor que pude. La verdad es que presto más atención a la parte compositiva de los temas que a la tecnica o calidad de grabación y mezcla.

Saludos compañeros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo