ElGranClon, empiezo a pensar que tus intervenciones tienen la única intención de provocar... Por supuesto que poner un MP3 de artistas noveles o amateurs es promoción; más si lo hace un medio como El País. Quejarse de que la web tiene publicidad es, simple y llanamente, j*** la marrana. ¿Qué mas te da? Ellos sabrán como financiarse. La oportunidad te la están dando de todos modos. Hispasonic tiene publicidad y no se me ocurre pensar que la hayamos conseguido aprovechándonos de la gente. Ofrecemos ciertas cosas interesantes, la gente nos visita y utiliza esas cosas en su provecho, y nosotros nos financiamos con publicidad gracias a todo eso. Todos ganan. Pues lo mismo.
Otras intervenciones que he leido me han parecido bastante ligeras a la hora de criticar... preguntar quien se queda con los derechos de autor deja en evidencia al que pregunta, porque esos derechos sólo conciernen al autor. Parece un afán de poner pegas porque sí.
Lo de los 2 mb sí me parece inoportuno, y eso de que El País recibe a mucha gente y nosotros no... bueno, en este sector concreto, Hispasonic no recibe poca gente (375.000 visitas/mes), y aquí no hay una empresa multimillonaria detrás (jaja

); no creo que aumentar esa capacidad supusiera un quebranto insostenible... En todo caso, ¿cómo pasar un tema de 4 minutos a 2 megas? puedes reducir la calidad de reproducción, o enviar solo una muestra, no el tema completo... El caso es que la iniciativa está bien, claro que si.