pues lo que te decia.....A priori a mi me parece bien que vendan como churros, incluso a gente que no le saca ni un 10 % de su potencial (asi el mercadillo bulle mas
), pero la experiencia parece indicar que las empresas terminan olvidandose de segmento de mercado inicial de sus cacharros y dirigiendose mas a un publico susceptible de ser encadilado por las lucecitas (y no me refiero a los Djs, simplemente agente sin experiencia de ningun tipo)
Y no se trata de Solfeo o conocimeintos musicales (mas tratandose de maquinas secuenciadores donde lo primordial es esculpir y evolucionar el sonido), yo mismo soy medio analfabeto en esas lides.....la cuestion es tener una idea mas o menos formada de que pueden hacer estos cacharros, y cierta experiencia anterior para suponbner que le vas a sacar partido
Y no se trata de Solfeo o conocimeintos musicales (mas tratandose de maquinas secuenciadores donde lo primordial es esculpir y evolucionar el sonido), yo mismo soy medio analfabeto en esas lides.....la cuestion es tener una idea mas o menos formada de que pueden hacer estos cacharros, y cierta experiencia anterior para suponbner que le vas a sacar partido
Responder