Baneado
Hombre, el titular es un poco exagerado, pero si que es verdad que no es justo que se recaude dinero en beneficio de Bisbal y compañía de un local que se dedica exclusivamente a programar música experimental. Deben ser las asociaciones de autores quienes demuestren que en un local se pone música de sus asociados y no que tenga que ser el propio local el que demuestre en un juicio que no lo pone. Las leyes deben garantizar la presunción de inocencia y no la presunción de culpabilidad. Y en este caso la presunción de culpabilidad sostenida por los demandantes resultaba vergonzantemente escandalosa, irrisoria y fuera de lugar. Esperemos que esta sentencia siente precedentes y no se vuelva a violar nunca mas la presunción de inocencia por parte de las asociaciones de autores o fonográficas, no solo en casos tan extremos y obvios como el presente, sino en todos los casos.
Larga vida a Radar!!! Uno de los mejores locales de Madrid para ir a escuchar musiquita.....
Saludos
Baneado
Otra cosa a añadir es que si aceptamos el pago de un canón por parte de los locales a estas asociaciones, dichas asociaciones deberían hacer públicas las listas de los temas musicales de sus representados y el canon ir en beneficio de los autores que se pinchan y no revertir en autores que nada tienen que ver con la música que se pincha en dicho local.
Si yo pincho electrónica en mi local y acepto que tengo que pagar un canon por ello quiero que se beneficien de ese canon que tengo que pagar los grupos que pincho y que me gustan y no quiero que se beneficien de mi dinero personajes que detesto y que nada tienen que ver con la música que yo pincho.
Mas trasparencia, señores...
eso a gente como tu os viene fenomenal... ¿no?
a chupar menos del frasco esos listillos de la sgae!!!
y si quieren ganar dinerito... que trabajen.