Maquinas expendedoras de bebida en Valencia

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 26/05/2006
Hola,

Estoy pensando en poner una maquina de cocacola en mi negocio pero llevo 20 min buscando algo por internet y no encuentro nada que me aclare las cosas.

He oido que estas maquinas te las pone la empresa sin coste alguno y se llevan un porcentaje de lo que saque la maquina. Es asi?

Alguien me puede aclarar un poco el tema este?

Conoceis alguna empresa en Valencia de la que tengais buenas referencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/05/2006
hugo_inside escribió:
Maquinas expendedoras de bebida en Valencia


mode grenli ON
jus jus creia k te referias a otro tipo de "bebidas"...no seria mala idea no??...una makina pal wisky, otra pal ron..otra pal vodka mmmmm

mode grenli OFF

No conozco los detalles, pero tengo un colega k trabaja en cammy y ellos tb usan makinas d ese tipo, a lo mejor se basa en el mismo modelo de negocio, si lo veo le comento.
Subir
aram
#3 por aram el 30/05/2006
Tienes q ponerte en contacto con el distribuidor de bebidas (coca cola o pepsi). Suelen dejarla sin coste y sin comision. La única condición es q todos los refrescos se los compres a éllos. Almenos así funciona por aquí.
Nosotros tenemos una en nuestro estúdio
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 30/05/2006
Funciona tal y como dices hugo_inside...solo ellos pueden servirte los refrescos...sin coste eso si. Y tu te llevas una comision (minima) por cada lata que se ha consumido. Ahora si...no tengo ni idea de distribuidores y menos en Valencia. sorry
Subir
K.I.T.T. Baneado
#5 por K.I.T.T. el 30/05/2006
Qué tiempos aquellos en los que pusieron las nuevas máquinas de CocaCola subiendo el precio de 100Ptas a 125Ptas y que venían con "fallo"... metías 125Ptas y 2 monedas de 10Ptas y tras darte la lata escupía el cambio de 1.000Ptas...!!!
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 30/05/2006
y no os sabeis el truco para entrar en el programa interno de la maquina y cambiar (por ejemplo) el mensaje que sale en el display? es una chorrada pero te ries.

Otro dia lo cuento jejejej :)
Subir
anitaprzz
#7 por anitaprzz el 14/03/2013
#2

Woaw K.I.T.T. ojala hubiera sabido yo de esa maquina jajaja, que bueno hubiera sido, imaginate, con 145 Ptas tenias mil, no se bien la cuenta pero, de seguro, es como el mil porciento jaja.
Respecto a lo que decia el que hizo el tema, hugo_inside, me parece que tienes razón, la empresa te da la maquina, pero POR UN TIEMPO, no es para toda la vida, se lleva una parte de tus ganancias, se llevan, ademas de lo que vale la maquina, un 25 a 35 porciento de lo que ganes, hasta que pagues el valor de la máquina.
Nada mal son esas máquinas, yo la semana pasada en este foro vi unas fotos de unas máquinas de japón, esas dos de oro que hay, no se si saben.
Saludos gente.
Anita.
Subir
PsychoDreams
#8 por PsychoDreams el 15/03/2013
[-o< Del 2006. . . madre mía. . .
Como trabaja google :teclear:
Subir
raat
#9 por raat el 15/03/2013
Y además esto va en OffTopic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo