Hola a todos, gracias por molestaros en escuchar el tema Off-mind la verdad es que a mi tambien me parece que la base tira mas a un break beat, no ostante mi proposito era mas techno pop,¿¡quizas si la hubiera cantado!?

gracias tio. heradius has dado en el clavo yo tambien pienso que hay partes apagadas y la verdad eso me traia de cabeza,bueno al final se ha quedao con un toque amargo mas que nada por la letra que es un poco triste (una infidelidad), la cosa es que mi intencion era que tubiera un poco mas de vida

heradius ahora mismo escucho tus temas llevo poco tiempo y aun no me he visitado ninguna critica de nadie,muchas gracias por tu critica tio

Hola nacote te gusta la melodia incluso mas que a mi,le has sacado el jugo que he querido darle, la sensualidad y la nostalgia por algo perdido y que no va a volver, te has dejado llevar y eso se agradece gracias de nuevo tio.
Ahhhhh mi viejo amigo Skinny!!!

me agrada que te gustara,al igual que heradius opinas que esta un poco apagada, la verdad creo que es por el bajo pero lo he tocado tanto que ya no sabia donde tocar

bueno acabe por dejarlo por cosa perdida,un millon de gracias por tu ayuda,te has portado!!

bueno explicame que es eso de hacer un remix de vanity bear ,seria un lujo para mi,por cierto es esto lo que me explicabas no? hay que ver que torpe soy jajaja
Mi tema :
https:/www.hispasonic.com/musica-4350.html