"El mar de la tranquilidad"

JLRoman
#1 por JLRoman el 28/01/2004
Aqui os dejo una cosa que hize hace algún tiempo ;), mi intención es Pris (Yidneth) ponga su voz en la parte final a ver que dice ella...quedaria bien no? :D.

El tema es de cuerdas muy tranquilas tipo adagio, de ahi el titulo, el final es de cuerdas y sintes.

Espero criticas :wink:

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

ahh por cieto estreno una modesta web :lol: :

http://www.jlr.da.ru

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 28/01/2004
Deberías cuidar un poco más la expresividad de esas cuerdas, (ataques, sustain), apoyándolas en bajadas de tempos, o algún crescendo.

Lo mismo digo de la melodía que entra después.

El tema está bien, pero si cuidas estos detalles, lucirá mucho más.

Venga, que tú lo vales. ;)
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 28/01/2004
Gracias Cambridge por los comentarios ;)
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 28/01/2004
jlr todavía no lo he escuchado, pero de entrada me halaga mucho que hayas pensado en mí, :) pero si soy honesta habrá que esperar un poquito porque todavía tengo pendiente un tema con Ángel y el de Kira en medio :) ahora que no tengo exámenes con suerte lo terminaré todo prontito :) ,esto a priori que todavía no me lo he pillado :)) no obstante luego te comento que me pareció el tema :)). Es que tengo que hacer las cosas por orden :)). Por ahora tengo que terminar Ancient wood y lament. :)). He hecho esperar quizá demasiado tiempo a Angel, porque tengo un parón con su tema XD y eso que me gusta mucho y he estado (a escondidillas, componiendo cosas propias en medio como para ver si se me pasa este sentimiento de NO ME SALE NAAAAADA DE NADA x) que me acompaña últimamente :))

besos Pris
luego envío un privado k?
mi e-mail por si lo quieres ya que no estoy pasando mucho por el foro estos días y me pillaste gracias al aviso del privado es
postmaster@yidneth.com
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 28/01/2004
vaya no me había dado cuenta de ese abuso mío de las caras sonrientes, si es que he puesto una hasta en la firma hahahah XDD
soundclick está tonto, no me deja bajar el archivo y eso que ya he logeado, al igual es que tienes medio hispasonic bajándolo a la vez, pero lo tengo pendiente para bajar en cuanto pueda
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 28/01/2004
A mi si me deja bajarlo, ah y ten en cuenta que tengo q meterle más instrumentos y remarcar algunas cosillas ;).

Saludos
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 28/01/2004
el tema es muy bonito

me costó bajarlo eh está tonto soundclick o telefónica, tampoco puedo entrar en mi propio sitio oficial con eso te digo todo, pero ya lo tengo, el tema es muy lindo pero lo que dice ángel hay como algunos golpes de piano y de los instrumentos algo fuertes, podría tratar de improvisar algo sin letra :) así como un corito suave

Ángel he vuelto a la idea de canción bilingüe XD cuando te lo pase me echarás los trastos a la cabeza :)) XD ya verás

abrazos a los dos, me voy a la calle a por un poco de vida real :))), un café y un paseo por la calle me vendrán bien .
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 28/01/2004
Es cierto, concretamente hay un golpe de piano en el q se me liáron al parecer los dedos y toque dos teclas juntas a la vez XD, tendré q taparlo con un golpe de cymbal o algo xD, porque hacer esa chapuzilla me sale mejor que buscar el midi y grabarlo todo otra vez :(

Por cierto si haces algo intenta doblar con tu voz el sonido q ya hay, y no cantes ni en inglés ni español ni nada parecido simplemente inventaté las palabras :) , o utiliza murmuros, si me pasas tu pista de voz quizás la pase por Vokator para experimentar ;).

Saludos.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#9 por Rafael Corpa (Ethereus) el 28/01/2004
Para empezar me gusta el argumento: la Luna (me apunto la idea).

Me sumo a la opinión de Cambridge, perfilando un poco la dinámica puede quedar mucho mejor. Me gusta la elección de los sonidos, sobre todo en las partes en las que el piano va doblado por el sinte.

Buen tema, y a ver si nos sorprendéis con ese resultado final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo