Mar vacio, balada de mi grupo "Verssion"

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 07/03/2004
Aqui os pongo el link de un tema de mi grupo version. en fin, es una balada popera, a lo Alex Ubago, jeje. buscamos discografica y productores dispuestos a arriesgarse con nosotros. en fin opinad sobre el tema.

http://www.soundclick.com/bands/1/verssionmusic.htm

y pa lo que querais ver(hay fotos mias y todo :oops: ):

http://www.verssion.es.vg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 07/03/2004
Venga animense a opinar sobre el temaaaaa!!!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 07/03/2004
nadie va a decir nada?
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 07/03/2004
hugo_inside escribió:
nadie va a decir nada?


nada
Subir
arvo29
#5 por arvo29 el 07/03/2004
a pesar de utilizar acordes tipicos, esta muy bien, me ha gustado, sencilla pero tiene su encanto, la parte del medio rompe muy bien... bueno todo esto en cuanto a la musica.. en la letra no me he fijado la verdad...

sobran los dos minutos finales :wink:
Subir
wolfojean
#6 por wolfojean el 08/03/2004
no me funciona el enlace, no se si será culpa mía o de soundclick
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 08/03/2004
Lo del enlace, parece que si que funciona, pero va un poco raro.
Gracias Arvo, les comentare a los del grupo hacer un radio edit con 2 min menos, jejejej.

Alguien da mas? voten señores, mar vacio de verssion, bonita balada con piano.
Subir
wolfojean
#8 por wolfojean el 08/03/2004
Le parte del centro queda muy bien con las percusiones. A la voz creo que le puedes hacer algo, meterle algun efecto. No soy experto en mastear pistas de voces pero supongo que alguien de por aquí te puede ayudar (supongo que algún reverb en ciertas partes, pero no en toda la pista). Luego pues depende del gusto y de lo que quieras cargar más la canción. Creo que algún solillo de guitarra de eléctrica típico en estas baladas quedaría bien. Y algunos arreglos puntuales con cuerdas, pero que no estén durante toda la canción para no quitar protagonismo al piano.

Resumiendo: esta bien bien
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 08/03/2004
Ok, si alguno mas dice lo del solo de guitarra, os lo agradecere, jejeje, porque soy el guitarrista, aunque no me ha inspirado ningun trozo de la cancion un solo de guitarra, y cuerdas si que hay pero estan muy de fondo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 08/03/2004
Probad con este otro link si no os funciona el original.

http://www.soundclick.com/bands/1/verssion.htm
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 08/03/2004
No es una mala canción. Pero no tiene el lirismo que debería.

En el estribillo, falta reposarlo más, darle más sentimiento. El piano es demasiado mecánico y repetitivo. Lo más importante es el calor humano de la voz, así que habría que arroparla con un buen puñado de "huss", o algo así, femeninos.

El puente, con batería, y guitarras dando fuerza, y caña.

Luego, lo mismo, pero con unas acústicas dobladas. Unos bonitos violines diciendo algo, y apoyando algo ese estribillo.

De nada. Son 600 euros. ¿Quieres mi número de cuenta? :lol:
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 13/03/2004
Está bien el tema. La melodía de piano cumple, y la voz es más que válida. La letra también emotiva....pero, el estribillo también está bien, pero nó sé, falta algo que le de más fuerza al tema. Está algo light. Y depende demasiado de la base de piano, muchas notas y tampoco es que sea una melodía impresionante.

En algunos momentos el "así siento yo mi mar" parece que entra en momentos en los que tal vez sería entrar en otros derroteros, así como "mi luuuuz", en fin; eso no creo que lo acepte ninguna discográfica tal cual.

Saludos.
Subir
la_muchacha
#13 por la_muchacha el 21/03/2004
hugo_inside escribió:
Aqui os pongo el link de un tema de mi grupo version. en fin, es una balada popera, a lo Alex Ubago, jeje. buscamos discografica y productores dispuestos a arriesgarse con nosotros. en fin opinad sobre el tema.

http://www.soundclick.com/bands/1/verssionmusic.htm

y pa lo que querais ver(hay fotos mias y todo :oops: ):

http://www.verssion.es.vg



Te escribo solo para felicitaros por haber ganado el rock.en.fallas de este año. Prefiero no opinar sobre este canción porque me temo que no sería muy objetiva. Bueno, pues eso, que sigais asi y que no se os suba a la cabeza....
Ah, quizás sea hora de hacer otra canción rock, lo que se dice rock, que a este paso vais a acabar con todas.
Saludos, Isa.
Subir
Sr_Troncoso
#14 por Sr_Troncoso el 21/03/2004
Ese pedazo de cantante, pero ¿de que tiene miedo? senota que tiene recursos y el tema pide a gritos que destripe, sobre todo a partir de ese cambio, a mitad de canción, y romperia la monotonia de su melodia, ya que no tiene estribillo.

Por lo demas esta muy bien, mezcla, EQ, compresión, ect, suena de puta madre, y me gusta mucho.
Subir
chema001
#15 por chema001 el 21/03/2004
Hola.

No me gustan las cuerdas, se notan mucho que están metidas con un sinte y sin ningún fraseo, parece que os habéis limitado a meter el acorde en redondas o blancas o lo que toque y ya está.

El sonido de piano no me convence y menos aún un trino que suena por ahí en la intro. Además, el piano está cargando mucho el acompañamiento desde el principio y eso hace que, con el tiempo quede monótono. O bien empezáis con algo más escueto, o bien el tema tiene que crecer antes y más (con batería, bajo, etc).

Los platos tampoco me convencen, por ejemplo en el minuto 2 aparece un plato que no dura ni un tiempo del compás; yo lo alargaría más tiempo y con un plato más grave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo