Maradona ha muerto. DEP

  • 1
Emilio
#1 por Emilio el 25/11/2020
Maradona ha muerto a consecuencia de un paro cardíaco. D E P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/11/2020
Lo acabo de ver. Se nos van extinguiendo todos los mitos de los 80...
Subir
4
#3 por 4 el 25/11/2020
Soyuz escribió:
Lo acabo de ver. Se nos van extinguiendo todos los mitos de los 80...


yo aun sigo vivo
Subir
4
#4 por 4 el 25/11/2020
Ya mirare las noticias, pero en Argentina entre la inflaccion, confinamento indefinido y la muerte de Maradona, no lo deben estar pasando muy bien
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 25/11/2020
Joder, había leído Madonna...
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 25/11/2020
4 escribió:
en Argentina.........no lo deben estar pasando muy bien
Si lo incineran, verás cómo se ponen..... :fumeta:
Subir
luca_brassi
#7 por luca_brassi el 25/11/2020
4 escribió:
la inflaccion, confinamento indefinido


Entré a ver el efecto que la muerte de Diego Maradona había tenido en España y me encuentro con este "texto".

Y no puedo decidirme sobre se qué es peor, si la "inflacción" (creo que habrá querido decir "inflación") o lo del "confinamiento indefinido". Sería bueno que se informaran un poco mejor (no digo aprender a escribir), o con medios que no los lleven a suponer que vivimos encerrados en nuestras chozas o cavernas.

Volviendo a Maradona, vivió 10 o 15 vidas en una sola. Feliz de él.
Subir
4
#8 por 4 el 25/11/2020
luca_brassi escribió:
Y no puedo decidirme sobre se qué es peor, si la "inflacción" (creo que habrá querido decir "inflación") o lo del "confinamiento indefinido". Sería bueno que se informaran un poco mejor (no digo aprender a escribir), o con medios que no los lleven a suponer que vivimos encerrados en nuestras chozas o cavernas.


pues si tu vivis en Argentina, informa tú.. aqui nadie ha hablado de chozas y cavernas, pero si me llego a mis oidos un confinamiento de mas de 6 meses.. que creo que no dura hasta hoy.. hasta 5 veces he estado en Argentina..

reskpecto a los faltos de ortografia, si me da pereza corregirlos, que te hace pensar que no me da pereza contestarte?

Pero vamos a la noticia..

D10S ha muerto, ahora solo queda SATAN
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 25/11/2020
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 25/11/2020
#7
Aquí no llegamos a lo de ustedes; pero hinchas hay unos cuantos, sí, casi que que quedo con la cosa esa plañidera napolitana o siciliana, aquí todo es chusco y mate (no como la infusión; sin brillo).
Subir
Moody
#11 por Moody el 25/11/2020
Subir
4
#12 por 4 el 25/11/2020
No iba muy desencaminado..

https://www.goal.com/es/noticias/cuantos-dias-de-cuarentena-llevamos-en-argentina-por-el/19vhc6t7sxiwf1pleilebrn238

Alguien escribió:
El Aislamiento Social comenzó a regir el viernes 20 de marzo y finalizó el 8 de noviembre, cuando la mayoría del país pasó al Distanciamiento Social.


Perdona mi insensibilidad, nunca he sido muy admirador de los futbolistas.. solo de Piqué y de Stoichkov.

Salut
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 25/11/2020
Yo de Arteche y de Señor, bueno, del Milán que apaleó al Madrid de la quinta, de varios.
Y de Mágico González también, y de Kemper (mejor emulador de amplis).
Subir
Moody
#14 por Moody el 25/11/2020
Yo de otro "che", Mario Kempes "el matador".
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 25/11/2020
E2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo