Marc Marzenit usa Reason

dacabe
#1 por dacabe el 08/01/2008
Anoche descubrí que este tio hace su música con Reason. Me quede pasmado. Es alucinante el resultado que obtiene. Soy meganovato en este foro (el de reason) y quizás muchos de los que estaís por aquí ya lo sabíais. Para los que no lo conozcais os recomiendo que lo escucheis sin perder tiempo. Simplemente buenísimo.

Salu2.
Subir
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 08/01/2008
Que estilo de música es...?
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 08/01/2008
ey!!Si, usa reason.Hace un minimal con muchas melodias.
Era compañero mio de clase..hay que ver lo famoso que se ha hecho!!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/01/2008
Pues si, y una behringer para los directos me parecio verle... si esta en regular es por algo, el tio es bueno.
Subir
dacabe
#5 por dacabe el 08/01/2008
jako_joven escribió:
Que estilo de música es...?

Buff!! yo es que para esto de las etiquetas de la música electronica...me pierdo. En la revista deejay de enero-08 lo meten dentro de prog-tribal-trance. En el cd de la revista hay un tema de él. El tio es de Barcelona y a mi me ha dejado flipado.
Subir
dacabe
#6 por dacabe el 08/01/2008
Aprovechando que veo gente conectada en este momento me gustaría preguntar una cosa. Sabeis de algún lugar donde se puedan conseguir ritmos en midi? En librerias de audio hay a cientos pero para mi gusto tienen poca flexibilidad. Me gustaría tener bases en midi para poder editarlas a mi gusto y asignarle los sonidos que yo prefiera. Estoy empezando a hacer mis pinitos con la electrónica (vengo del pop) y así es como suelo hacer los temas pop-rock, patrones midi, BFD y a sonar de maravilla. Me gustaría probar algo parecido con las bases de música electrónica. Gracias y perdonar que yo mismo haga un off-topic en mi propio hilo.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 08/01/2008
Mirate el stylus rmx.
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 08/01/2008
ok, tendre que escuchar algo, me referia si era elctronica o hard-rock, no una etiqueta concisa ya que como tu dices es dificil de asiganar.

un saludo
Subir
samoano
#9 por samoano el 08/01/2008
El estilo de Marzenit, viendo en que sellos ha publicado, es minimal.Trocitos de navidad ha sido para mi uno de los discos del 2007 (aunque salió en 2006), es impresionante que pueda hacer una obra así con el reason, yo me lo creo. También fue muy sonado en su día este disco: http://www.discogs.com/release/63653.

Por cierto, ¿qué opinais del tema de Andreas Tilliander que viene como demo song en Reason 3? ¿de qué va? es como si hubiese sampleado loops de un mp3 del tema original para luego lanzarlos con el Dr.Rex. Además el tema no es igual y no lo presentan como un remix. ¿Creeis que lo ha hecho él?
Subir
Ekadanta
#10 por Ekadanta el 09/01/2008
Pues este marzenit, usa 2 Mac Book Pro via plug (SIN INTERFAZ DE AUDIO!!!) conectadas a un Mixer y sincroniza ambas compus usando en una Live, ademas cada Mac es controlada por un BCR2000. (una por compu).


Lo demás? lo demás es misterio!! pero les puedo decir que aunque siguen sonando a Reason sus ritmos es excelente lo que hace este tipo.

Por cierto yo publique un post parecido el año pasado jajaja

marc-marzenit-mejor-que-visto-reason-t182950.html
Subir
lol
#11 por lol el 24/01/2008
Yo le vi en el sapce of sound el 1 de enero en madrid y llevaba 2 macpro (uno con reason y otro con ableton) y llevaba la behringer y la uc 33...
IMPRESIONANTE!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo