Marc Marzenit usa Reason

dacabe
#1 por dacabe el 08/01/2008
Anoche descubrí que este tio hace su música con Reason. Me quede pasmado. Es alucinante el resultado que obtiene. Soy meganovato en este foro (el de reason) y quizás muchos de los que estaís por aquí ya lo sabíais. Para los que no lo conozcais os recomiendo que lo escucheis sin perder tiempo. Simplemente buenísimo.

Salu2.
Subir
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 08/01/2008
Que estilo de música es...?
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 08/01/2008
ey!!Si, usa reason.Hace un minimal con muchas melodias.
Era compañero mio de clase..hay que ver lo famoso que se ha hecho!!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/01/2008
Pues si, y una behringer para los directos me parecio verle... si esta en regular es por algo, el tio es bueno.
Subir
dacabe
#5 por dacabe el 08/01/2008
jako_joven escribió:
Que estilo de música es...?

Buff!! yo es que para esto de las etiquetas de la música electronica...me pierdo. En la revista deejay de enero-08 lo meten dentro de prog-tribal-trance. En el cd de la revista hay un tema de él. El tio es de Barcelona y a mi me ha dejado flipado.
Subir
dacabe
#6 por dacabe el 08/01/2008
Aprovechando que veo gente conectada en este momento me gustaría preguntar una cosa. Sabeis de algún lugar donde se puedan conseguir ritmos en midi? En librerias de audio hay a cientos pero para mi gusto tienen poca flexibilidad. Me gustaría tener bases en midi para poder editarlas a mi gusto y asignarle los sonidos que yo prefiera. Estoy empezando a hacer mis pinitos con la electrónica (vengo del pop) y así es como suelo hacer los temas pop-rock, patrones midi, BFD y a sonar de maravilla. Me gustaría probar algo parecido con las bases de música electrónica. Gracias y perdonar que yo mismo haga un off-topic en mi propio hilo.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 08/01/2008
Mirate el stylus rmx.
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 08/01/2008