¿marca etek = chatarra? leer mas--

  • 2
texvo
#16 por texvo el 03/08/2004
Joemeek/TFPro

es una gran opcion, si señor, yo seria lo que compraria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj-Sety
#17 por Dj-Sety el 03/08/2004
Sabeis alguna web española donde vendan esta marca?
Subir
texvo
texvo
#19 por texvo el 03/08/2004
Joemeek TFPro son dos marcas diferentes con los mismos o similares aparatos, estan diseñados por la misma persona o algo asi... parece ser que joemeek (fue un musico yanki) tenia problemas con el nombre, cuestion de copi, por eso aparece tfpro.. todo un lio... pero la calidad es muy similar.

los verdes son joemmek por ejemplo el que aparece en microfusa aunque lo anuncien como tfpro (no entiendo esto por parte de microfusa) y los rojos son tfpro.. http://www.tfpro.com/products/index.php
Subir
quike
#20 por quike el 03/08/2004
A las buenas

Hace unos meses pregunté por previos, y creo que fue el amigo Kraken quien me sugirió el JoeMeek. Fui a un par de tiendas y en ninguna lo tenían, y en ambas me recomendaron el MIC100 de Behringer. Me debieron ver cara de aficionadillo pobretón, pero como en Total Percusión (calle Valverde) me dejaban llevármelo el sábado y devolverlo el lunes si no me gustaba, me lo llevé y quedé encantado (50€).

:D A veces pienso que soy tan buen intérprete, tan cojonudo compositor y tan guapo que debería haberme pillado el JoeMeek. Pero entonces pienso que además soy insolentemente joven, y que ya tendré tiempo de ir a más :D
Subir
Briar
#21 por Briar el 03/08/2004
texvo escribió:
para guitarristas herejes


Vaya, esos son mis favoritos...

:)
Subir
texvo
#22 por texvo el 03/08/2004
quike escribió:
A las buenas

Hace unos meses pregunté por previos, y creo que fue el amigo Kraken quien me sugirió el JoeMeek. Fui a un par de tiendas y en ninguna lo tenían, y en ambas me recomendaron el MIC100 de Behringer. Me debieron ver cara de aficionadillo pobretón, pero como en Total Percusión (calle Valverde) me dejaban llevármelo el sábado y devolverlo el lunes si no me gustaba, me lo llevé y quedé encantado (50€).

:D A veces pienso que soy tan buen intérprete, tan cojonudo compositor y tan guapo que debería haberme pillado el JoeMeek. Pero entonces pienso que además soy insolentemente joven, y que ya tendré tiempo de ir a más :D


hombre, si me hablas de focusrite, abalon.. api etc lo entenderia, pero el jmk vale nuevo 200 euros, tampoc es tanto, y de segunda mano menos. tienes compresion EQ y tal... yo soy muy guapo pero se que el jmk no me va hacer mas... ;) tampoco el mic100 o el 200 que son excepcionales por lo que cuestan... y por lo que no cuestan tambien... ;) que por cierto cambiandoles la valvula por una de calidad suenan mucho mejor, incluso puedes tener varias valvulas de diferentes marcas para carateres diferentes.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo