Marca Work

Manu
#1 por Manu el 21/09/2011
Hola Buenas, os cuento.
Tenemos que invertir en microfonia inalambrica para una serie de actos. Ahora tenemos sennheiser (que nos van muy bien) y audio techical, pero estos tienen bastante tiempo y nos suelen dar problemas de RF, estos son lo que queremos ir jubilando.
Estamos mirando los modelos WRD 4160 AF/4 y WRD 280 AF/4 de la marca WORK. La utilizacion que se le va ha dar son tipo presentacion, entrevistas etc.. Mi duda es como van estos equipos en transmision y recepcion, distancia que se puede tener como maximo etc. Respecto a lo micros que traen no me preocupa mucho, ya que al traer conectores mini canon le puede poner micros que tengo ahora.

os dejo el enlace de los equipos.
http://www.equipson.es/prodDetail.asp?idProducto=194&idioma=es
http://www.equipson.es/prodDetail.asp?idProducto=190&idioma=es#


muchas gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dbsound
#2 por dbsound el 05/10/2011
Hola, solo como dato, las antenas son desmontables siempre podrás "estirarlas" un poco mediante BNC y no sé si algun ampli rf. (que práctico el de 4 canales y 1 unidad... esta bonito) Espero ayudarte algo.
Saludos.
Subir
Manu
#3 por Manu el 05/10/2011
ok, gracias al menos me has dado una idea,
gracias
Subir
thewho
#4 por thewho el 05/10/2011
muy baratos me parecen a mi, no se
si alguien los tiene lo mejor es que opine
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 05/10/2011
Manu escribió:
Ahora tenemos sennheiser (que nos van muy bien)


pues no cambies, que es de lo mejorcito que hay.
Subir
dbsound
#6 por dbsound el 05/10/2011
Hola otra vez,
Alguien escribió:
Sennheiser es de lo mejorcito que hay.
totalmente de acuerdo.
Alguien escribió:
muy baratos me parecen a mi, no se
si alguien los tiene lo mejor es que opine
alguna vez compré algo barato y me funcionó para lo que necesitaba, pero de que lo barato suele salir caro, también es verdad... aunque desconozco el precio de estos y para que y cuanto los necesitas. Saludos.
Subir
Manu
#7 por Manu el 06/10/2011
Buenas,
dbsound escribió:
Hola otra vez,

Alguien escribió:
Sennheiser es de lo mejorcito que hay.

totalmente de acuerdo.


Evidentemente sabemos que sennheiser es de lo mejor que hay, lo vamos a seguir utilizando, la intencion es ir retirando los audio techical. Tendriamos que comprar 4 emisores con sus receptores, esta claro que si podemos invertir en sennheiser lo hariamos, pero por ahora no podemos, es mas estamos mirando cosas de segunda mano, pero no tengan mucho mas de un año.

Gracias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo