Marcadores con Fuente ( texto ) mas grande

yael
#1 por yael el 21/03/2017
Saludos a todos, llevo un buen tiempo usando Reaper, exelente DAW, ( despues de usar Nuendo, Cubase, Logic, Digital Performer todo en MAC) el que mejor se me acomodo fue Reaper, lo uso mucho para tocar en vivo, ( secuencia midi y audio) por lo tanto como guia los marcadores son para mi una herramienta invaluable, solo tengo un problema, estoy mas ciego que un murciegalo,( aunque uso lentes) y el tamaño de la fuente ( texto) de los marcadores a veces se me dificulta leerlo al tocar en vivo,Existe algo a forma de hacer que el tamaño de la fuente del marcador sea mas grande???
Vamos, del tamaño 10 o 12 a un 20 pts por decir? Ya he cambiado el color para hacerlo mas visible, pero me ayudaria saber como lograr esto del tamaño de la fuente. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#2 por Javi Robledo el 22/03/2017
Buenas compañero, te cuento:

- Entra en el Editor de Tema al cual puedes acceder con una acción (Filtra por Editor en la Lista de Acciones como se ve en la imágen)

- Luego ve bajando en la ventana del Editor de Temas hasta encontrar la línea "Línea de Tiempo-Fuente"

Clickala para editar la fuente. Esa fuente infulirá en todos los elementos de la línea de tiempo, ve probando a ver si das con el tamaño o fuete que te venga bien.

Suerte ¡¡ ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla.png
Subir
1
yael
#3 por yael el 22/03/2017
Perfecto!!!!!!!! Justo lo que necesitaba!!!! muchas gracias ECL , te lo agradezco yo y mis ojos ....
Subir
Javi Robledo
#4 por Javi Robledo el 24/03/2017
De arte ¡¡¡

Me alegro por tí y tus ojos ¡¡¡¡ Te entiendo perfectameten ¡¡¡¡¡

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo