Marcadores con Fuente ( texto ) mas grande

yael
por el 21/03/2017
Saludos a todos, llevo un buen tiempo usando Reaper, exelente DAW, ( despues de usar Nuendo, Cubase, Logic, Digital Performer todo en MAC) el que mejor se me acomodo fue Reaper, lo uso mucho para tocar en vivo, ( secuencia midi y audio) por lo tanto como guia los marcadores son para mi una herramienta invaluable, solo tengo un problema, estoy mas ciego que un murciegalo,( aunque uso lentes) y el tamaño de la fuente ( texto) de los marcadores a veces se me dificulta leerlo al tocar en vivo,Existe algo a forma de hacer que el tamaño de la fuente del marcador sea mas grande???
Vamos, del tamaño 10 o 12 a un 20 pts por decir? Ya he cambiado el color para hacerlo mas visible, pero me ayudaria saber como lograr esto del tamaño de la fuente. Muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Slate Digital VMS-ONE Preamp
    300 €
    Ver
  • Teclado Sintetizador Korg X5D
    300 €
    Ver
  • Minibrute 2s
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Javi Robledo
por el 22/03/2017
Buenas compañero, te cuento:

- Entra en el Editor de Tema al cual puedes acceder con una acción (Filtra por Editor en la Lista de Acciones como se ve en la imágen)

- Luego ve bajando en la ventana del Editor de Temas hasta encontrar la línea "Línea de Tiempo-Fuente"

Clickala para editar la fuente. Esa fuente infulirá en todos los elementos de la línea de tiempo, ve probando a ver si das con el tamaño o fuete que te venga bien.

Suerte ¡¡ ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla.png
yael
por el 22/03/2017
Perfecto!!!!!!!! Justo lo que necesitaba!!!! muchas gracias ECL , te lo agradezco yo y mis ojos ....
Javi Robledo
por el 24/03/2017
De arte ¡¡¡

Me alegro por tí y tus ojos ¡¡¡¡ Te entiendo perfectameten ¡¡¡¡¡

:)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas