Marcas baratas para bar de copas.

Sordeti
#1 por Sordeti el 26/04/2009
Hola,

Estoy haciendo un presupuesto informal y orientativo sobre una instalación fija en un café bar. Con un escenario y una zona de copas.

El presupuesto es bastante bajo, pero no quisiera que por barato saliera caro.

Desde vuestra experiencia ¿qué marcas me aconsejais, que sean baratas o no-caras, respeten el audio y sean resistentes? Tanto para PA, etapas, limitador, mesas, CD, programa de reproduccion para PC, cableado... lo que querais aportar.

(Esto de las mascas en sonido a veces es muy prejuicioso, por eso pongo lo de 'desde vuestra experiencia', tal vez incluso Behringuer puede valer para un bar de copas?).

¿Qué sabeis de las marcas bajas de Thomann?

Gracias, Hispasonic@s!
Subir
kizito
#2 por kizito el 26/04/2009
Pero para que lo quieres..??

Conciertos..musica de fondo...etc..??
Subir
Sordeti
#3 por Sordeti el 26/04/2009
Pues el local tendrá un pequeño escenario para teatro y pequeños conciertos (caben 9 mesas), donde es necesario gastar un poquito más, y una zona de barra, apartada del escenario, con unas cajitas repartidas para música enlatada.

Para el escenario he pensado en una mesa yamaha, pero todavia no la he visto (analógica de 16in+4out, pues son cosas pequeñitas). Pero para la barra aun debe ser mas pequeña, he aquí mi gran duda, he pensado en una ¡Behringuer! https://www.thomann.de/es/behringer_ub12 ... 8786cbf69f Que en principio tiene las caracteristicas suficientes. Pero no se que tal de calidad para este uso.

He oido hablar de marcas blancas de mackie y así, pero no recuerdo cuales son. De hecho he usado una así, y es lo suficientemente buena. Si me entero de la marca la subo.
Subir
Trms
#4 por Trms el 26/04/2009
Alguien escribió:
He oido hablar de marcas blancas de mackie y así, pero no recuerdo cuales son. De hecho he usado una así, y es lo suficientemente buena. Si me entero de la marca la subo.


Puede ser Tapco?
Subir
Sordeti
#5 por Sordeti el 26/04/2009
Es posible, las he visto en la red y son muy similares.

¿Las has usado? Estan bastante bien de precio.
Subir
Antoniete
#6 por Antoniete el 27/04/2009
Has pensado en las marcas españolas? Me refiero a DAS, VMB, Space Equipment... Me imagino que ahora debieran andar bastante jodidos y seguro que puedes sacar muy buenos precios... Esto para altavoces... Para etapas ahora mismo me iría a Yamaha serie P, procesador y eq de Behringer sin problema y poco más se me ocurre...
Otra opción es tirar mirar bien en el mercado de segunda mano (está muy animado) y tirar hacia primeras marcas...
Un saludo.
Subir
Sordeti
#7 por Sordeti el 28/04/2009
Es una buena opción.
Gracias, Antoniete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo