MArcas en Cubasis

FCAUDI
#1 por FCAUDI el 16/09/2003
Hola, quiza la pregunta puede ser obvia, pero lamentablemente domino Cakewalk, y necesito realizar marcas en tiempo real mientra gravo en un cubasis, Cual el el rpocedimiento a realizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 16/09/2003
en cubase sx es apretando insert, luego te vas a cada marca con los numeros del teclado numerico y puedes editar las marcas con ctrl +m, seguramente en cubasis sera similar

un saludo
Subir
FCAUDI
#3 por FCAUDI el 17/09/2003
Graciaz Chuz, lamentablemente no me funcionao, oprimo la tecla insert y no ocurre nada, pero si utilzo el teclado numerico la barra se me desplaza entre compases, sera que hay algo que no esta habilitado? en el sistema, te agradeceria cualquier ayuda al resepcto
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
Pero cuando utilizas el teclado numérico y la barra se desplaza....¿no se desplaza justo a donde estaba cuando pulsaste insert? Lo pregunto porque puede que te parezca que no ocurre nada al pulsar insert, ya que no aparece ninguna marca visual en la posición donde insertas el marcador, pero el marcador sí está ahí (yo agradecería una marquita en la posición de cada marcador).
Subir
FCAUDI
#5 por FCAUDI el 18/09/2003
No lamentablemente la barra se desplaza exactamente en cada tiempo del compas, por lo que en un principio pense que era la resolucion de tempo asi que la ajuste a 1/16 pero no haga o no haga marcas la barra se desplaza en los tiempos del cada compas. Quiza la aplicacion que le quiero dar a cubasis no es la mas adecuada, me explico, necesito utilizar este software para grabar foros, por lo cual las grabaciones pueden durar horas, y con las marcas lo único que necesito es identificar o desplazarme facilmente en los punto donde las halla hecho es decir en la intervencion de alguna persona o el cierre del foro etc, se que hay software mas adecuado para esto pero lamentablemente por asuntos de licencia (utilizo una US 122 de Tascam) me tengo que regir a este software, agradeceria alguna sugerencia para realizar las marcas o en su defecto otra herramienta de cubasis.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo