Marcha Militar propia en FL Studio

  • 1
bector
#1 por bector el 14/03/2014
Hola! les dejo mi nueva cancion llamada Air Force, es una marcha militar hecha en FL Studio 10, bueno espero que les guste! Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 16/03/2014
Mmm la intención del tema es bastante buena, pero me suena demasiado artificial todo y muy seco, cuando hace el redoble de tambores, se nota que son muchos puestos uno detrás de otro, y suenan muy secos esos redobles. El bajo me ha encantado, el "chan chan chan, chan, chan, chan chan chan, chan, chan", la melodía esta bien, aunque hay un sonidillo que no me convence (no por su melodía sino por cómo suena) que es el que suena por ejemplo en el 0:11, muy artificial. Es una lástima que el fallo de la canción no sea la creatividad, sino los sonidos utilizados, que no terminan de convencer. Pero en general esta bien. Me alegra de que haya gente que salga un poco de la monotonía de ahora de electro, electro, electro y más electro, ánimo ;)
Subir
bector
#3 por bector el 16/03/2014
si! eso de los redoblantes ya me lo dijeron y me dijeron que use mejores librerias, como kontak pero ami no me terminan de convencer esas librerias, no por su calidad sino por el abismal espacio en disco que ocupan, para hacer los redoblantes use un kit de percucion GM MIDI y para el bajo ese que te ha gustado, use un bass de Sytrus mas un snare de una coleccion de samples que tengo, la seccion de trompetas la saque del vst Korg M1 kiza no sean tan buenas como las de holliwood winds pero para lo que pesan safan

acabo de terminar otro tema con los mismos instrumentos, Claro de Luna Version Marcha Militar

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_505524273&feature=iv&src_vid=-OWYYe0HkH0&v=Nbb0z6t9g-4

(no me reconoce la url del video por eso lo pongo asi )

Me han dicho lo mismo con este tema, no ha gustado los redoblantes pero lo demas esta pasable

Bueno gracias por tu consejo!
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 16/03/2014
bector escribió:
si! eso de los redoblantes ya me lo dijeron y me dijeron que use mejores librerias, como kontak pero ami no me terminan de convencer esas librerias, no por su calidad sino por el abismal espacio en disco que ocupan, para hacer los redoblantes use un kit de percucion GM MIDI y para el bajo ese que te ha gustado, use un bass de Sytrus mas un snare de una coleccion de samples que tengo, la seccion de trompetas la saque del vst Korg M1 kiza no sean tan buenas como las de holliwood winds pero para lo que pesan safan

acabo de terminar otro tema con los mismos instrumentos, Claro de Luna Version Marcha Militar

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_505524273&feature=iv&src_vid=-OWYYe0HkH0&v=Nbb0z6t9g-4

(no me reconoce la url del video por eso lo pongo asi )

Me han dicho lo mismo con este tema, no ha gustado los redoblantes pero lo demas esta pasable

Bueno gracias por tu consejo!


Pues mira, yo el plugin que utilizo para instrumentales más de orquesta, es el Edirol Orchestral, es muy bueno, no es el mejor del mundo pero como le pilles el punto, te saca unos sonidos increíbles, si quieres escucha un tema que subí que se llama "Gyp - Aero" y es de género épico, y solo piensa que para eso utilice unos asquerosos auriculares de la psp con más de 6 años, con lo que la mezcla no es lo mejor del mundo, pero es simplemente para que te fijes en los sonidos que trae el plugin porque todos los que he usado son de ahí. ;)
Subir
bector
#5 por bector el 16/03/2014
Ahi le cambien la percusión por unos samples mejores, los que tenia eran de un kit gm midi muy comun, a mi gusto ahora suena mejor
Tambien le cambie ese sonido a la trompeta del minuto 0:11 le agregue deelay pare que no suene como vos decis tan seco y lo baje a un tono para que no suene tan chillon

Lo mismo para Claro de Luna Marcha Militar

Claro de luna:
https://www.youtube.com/watch?v=8WRTqy9trcw&feature=youtu.be

Air Force:
https://www.youtube.com/watch?v=Lnn0dkEpe4Y&feature=youtu.be

El edirol orchestral lo tengo! pero no lo uso porque no me guarda los instrumentos que le pongo, Conoces alguna solución a eso?
Subir
bector
#6 por bector el 16/03/2014
A me olvidaba tu tema esta bueno! se consiguen buenos resultados con el edirol y no consume mucho espacio
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 16/03/2014
Me parece muy desencaminada, sin estructura y estridente. En cuanto a los sonidos, no es sólo que sean artificiales; es que son sencillamente malos. Si te han dicho que está pasable, sería para no ofenderte.

Y yo tampoco pretendo ofenderte con este comentario, sino echarte una mano. Creo que estás en una fase primeriza por la que pasa mucha gente, intentando producir cosas grandilocuentes para hacerte notar, pero debes esforzarte en superar eso y progresar. Vuelve hacia atrás y aprende paso a paso, con toda la humildad que puedas, antes de ponerte a producir una "marcha militar".
Subir
Rise Studios
#8 por Rise Studios el 16/03/2014
Bueno, a mi me gusta lo que es la parte de la composicion, en cuanto a que decirte asi para que mejores, pues sencillamente que bajes librerias nuevas.. Mi pasion es la musica epica, ya sabeis two steps from hell, audiomachine etc... temas para los trailers basicamente xD y te digo que es muy importante que intentes pillar unos buenos plugins con buenos presets y unas buenas librerias de percusion. Te recomiendo el CakeWalk Studio, buena suerte y sigue con ello ;)!
Subir
bector
#9 por bector el 16/03/2014
#7

Gracias por el dato! voy a tenerlo en cuenta para mi proximo tema

#8

Gracias por el consejo! voy a ver si me descargo nuevas librerias
Cakewalk Studio es un vst?
Como lo ves al edirol orchestral?
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 17/03/2014
Cakewalk Studio es un set de 4 instrumentos.
Los puedes bajar desde aquí.

(Obviamente despues de comprarlos y pagarlos).
:ook:
Subir
bector
#11 por bector el 17/03/2014
#10

Hola Kamikase que instrumentos trae? a mi me interesan los brass, trompetas, coro de voces y percusion orquestal para hacer mi proximo tema

gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 17/03/2014
No trae nada de eso, solo batería, bajo, un rhodes (bastante bueno) y unas cuerdas (que no funcionan en Cubase ni nada Steinberg).
Si quieres metales, debes ocupar las de Edirol Orchestral que por ser antiguas muchas veces viene de regalo en algunas interfaces, el Miroslav Philarmonik, o el Personal Orchestra de Garritans.
http://www.roland.com/products/en/HQ-OR/
http://www.ikmultimedia.com/products/philharmonik/
http://www.garritan.com/products/
Subir
bector
#13 por bector el 17/03/2014
Bueno qreo que por ahora are mi nuevo tema con el Edirol Orchestral, despues veo que tal estan el Miroslav Philarmonik y el Personal Orchestra de Garritans. que parecen buenos Gracias
Subir
Rise Studios
#14 por Rise Studios el 17/03/2014
#11 Para los coros el mejor que conozco es un plugin llamado Requiem, yo lo usaba cuando venia el apogeo en mis canciones ahi con los violines
queda bastante chulo
Subir
bector
#15 por bector el 17/03/2014
#14 ese es una libreria de kontakt es parecido al voxos no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo