Los Mareados (Arrabal Amargo)

  • 1
arrabalamargo
#1 por arrabalamargo el 13/04/2011
Presentamos nuestro nuevo perfil: "Arrabal Amargo" es nuestro nombre como dúo. Esta vez traemos un tanguito del año 1942 compuesto por: Juan Carlos Cobián y Enrique Cadícamo bastante conocido: Los Mareados..
Como siempre el arreglo, guitarra y producción es de Miguel y la voz, mía..

Esperamos que os guste. Se aceptan criticas que nos ayuden a mejorar..

Besos

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 14/04/2011
Epa!
para mi gusto, de los mejores arreglos que te escuche miguel,
simplemente genial la guitarra , me encanta , y me encanta como suena , tremenda!
la voz tambien me gusta mucho, ademas suena todo muy bien empastado
patrizia cada dia mas arrabalera mujer!

hacer un tema tan versionado como este es complicado, por que hay versiones muy buenas
y esta version no tiene nada que envidiarle a ninguna otra que yo haya escuchado

aplausos :plasplas: medalla :campeon: y besos :besito:
Subir
arrabalamargo
#3 por arrabalamargo el 14/04/2011
Muchas gracias Diego, me alegra leer tus palabras.. A veces temo no estar a la altura de grandes éxitos como éste y como bien has dicho, cuando existen tantas versiones, resulta complicado aportar una visión nueva.. Miguel como siempre, hace que todo sea más fácil e inspirador..

Besos y de nuevo gracias ;)
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 14/04/2011
arrabalamargo escribió:
A veces temo no estar a la altura de grandes éxitos como éste


no temas nada patrizia, y a soltarse, que ya te los comes crudos !! :wink:
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 14/04/2011
Miguel, esto es pura evolucion constante.
laviola te luce cada vez mas, me refiero a la interpretacion.
Estas muy suelto, asi. solito, sin acompañamiento ninguno.
La Patri, le da serenidad a una letra de deseperacion.
Entonces, queda como un relato melancolico, mas que como un llanto. Creo que podrian explotar eso, aun mas!
En lo tecnico, la unica nota, es la eleccion de distintas reverbs para instrumento y voz, yo usaria lo mismo para ambos, para meterlos en el mismo cuarto, y mas bien cerquita.
Es mu bonito lo que hacen, creo que a medida que pasan las grabaciones van subiendo en simbiosis, y eso, en una propuesta tan minimalista y humana...es casi, casi, LO MAS IMPORTANTE.
besos abrazos y medallas!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 14/04/2011
Fede, me ahorraste todo! :grin:

Que dicha estar esperando a verlos en vivo, o en directo, como dicen los españoles.. :fiesta:

(Che, Miguel, te mandaste un tijeretazo mal al final, me parece).

Capos!! :birras:
Subir
micol
#7 por micol el 15/04/2011
Gracias por los comentarios!!
Ésta es una canción bellísima, pero la vengo tocando hace añares, así que darle otro aire era un desafío.
Me alegra que haya gustado.
Fede, la reverb es la mimsa!
Que raro...mañana lo miro
Abrazos
Subir
arrabalamargo
#8 por arrabalamargo el 15/04/2011
Gracias Fede.. Hace dos años, cuando canté por primera vez este tango con Miguel y Héctor en Madrid, lo hice a lo bestia, sin pensar, según me venía la letra y me quedó un tanto exagerado y dramático, no quedé conforme.. Con el nuevo arreglo de Miguel me ha llevado por otra vertiente más calmada. Es como si contara la historia desde afuera en vez de vivirla en primera persona.. Me alegra que haya acertado, porque tenía mis dudas..
Respecto a la simbiosis, cada vez nos entendemos mejor, nos conocemos mejor aunque nos separen bastantes kms y eso también ayuda. Lo fundamental es que ambos tenemos el mismo punto de vista y yo me dejo guiar en muchas ocasiones por Miguel, confío plenamente en su buen criterio y en su sabiduría.. Estoy deseando de que llegue julio para actuar en directo.. Por cierto, todo el mes de julio lo pasaré en Buenos Aires, por si alguien coincide por allí..
Gracias de nuevo, besooss

en el año 98 comparti, unas cuantas charlas de desayuno con el viejo Cadicamo, que por ese entonces andaba mucho por el estudio de Litto Nebbia, donde yo grababa. Uf, con una pinta de dandi, tenia casi 100años!, y hablaba y hablaba y hablaba. Yo escuchaba, escuchaba, escuchaba.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y lo suelta tan pancho!!!! cuéntanos más historias de esas que tienes que tener por ahí guardaditas, andaaa :)
Subir
arrabalamargo
#9 por arrabalamargo el 15/04/2011
involucrado escribió:
Que dicha estar esperando a verlos en vivo, o en directo, como dicen los españoles..


Ya queda menos, Gabriel :). Yo tengo tantas ganas e ilusión que los días se me hacen eterrrnos!!

Gracias, besos
Subir
copeland
#10 por copeland el 19/04/2011
Hola
Primeramente... que falta de marketing la vuestra.. je je je...Con lo que cuesta hacerse un nombre... y vosotros os lo cambiais... (hablo de hispa.. no del mercado laboral musical jejeje)
REsultado: a ver quien se da cuenta y pasa a escuchar jejejej.

Poco que comentar... la simbiosis vuestra se hace increible.. es dificil unirse a semejante pareja.
La guitarrita me gusta asi presente.
La cancion un rato melancolica.
Perfeccion ejecutora de ambos.

Salu2
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 21/04/2011
Hola cope, yo soy la culpable de la falta de márketing ;), peeero aún hay gente en hispa que no nos conoce como dúo y eso hay que solucionarlo..
Gracias por tu opinión y por estar siempre ahí..

Abrazos!!
Subir
metodico
#12 por metodico el 22/04/2011
canta patri ? si mola este tema asi como argentino.....
me mola esta musica..
saludos
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 23/04/2011
Es un tango, pero argentino:wink:, no flamenco, jeje.. Me alegro de que te guste, gracias por pasarte y comentar. Abrazoos

Ves cope?? como hay que promocionarse como dúo :wink:
Subir
micol
#14 por micol el 04/07/2011
Copeeee telefono!!
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 04/07/2011
epa!!

que bien suena esto redioss!!

espero que nos veamos pronto..

abrazosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo