La margarita es peor que tata golosa

  • 1
calvo60
#1 por calvo60 el 25/06/2007
La margarita es igual peor que Tata Golosa

si amigos;

esa asquerosa flor ,los idiotas de los jovenes nos hemos emperrado en hacer famosa a Tata ,y ahora viene lo peor.
Tata ya se va a forrar,no tiene arreglo, pero lo de la margarita asquerosa aun puede arreglarse,que no sigan propagandose.

si amigos todos se compran una camiseta con una margarita y ponen un adesivo en el coche,y en el casco de la moto,los pantalones las traen en su bolso trasero.
pero lo mas curioso es que nadie sabe por que la pega en su coche o por que la lleva,simplemente te dicen "no se es que esta de moda"

vamos hombre somos lo peor de lo peor, si tu la llevas yo tambien,solo por que se lleva y ya esta.

!no lo soporto!

Pues voy a explicaros ¿por que?
La margarita es un simbolo adoptado por los surferos dado que en Tarifa se reunen para hacer surf con ese anagrama en sus ropas y sus tablas,es un simbolo relaccionado con la decoracion de las famosas furgonetas de los hipies que las copiaron de los surferos en su dia,pero hubo un par de marcas de ropa que adoptaron este emblema confiando en el posible exito del anagrama en las gentes de tiro hacia las modas.
Una de ellas es la mediterranea marca :Guru,que casualmente patrocina a Fernando Alonso el cual la lleva en sus monos hace ya tiempo.
luego casualmente en España tenemos una marca que tambien esta representada por el simbolo de la margarita :es la marca guipuzcoana Loreak Median, que aunque no sean logos iguales se parecen bastante.

Casualmente recientemente en Asturias se ha fundado el primer club femenino windsurfista que utiliza como emblema la mencionada margarita de Tarifa.

esto es
-cuando un tio lleva la flor por que usa ropa GURU
-otro porque usa ropa LOREAK
-Otro porque se la ha visto a Fernando Alonso
-otro porque es windsurfista
-otra porque pertenece al club Asturiano

pero varios millones de idiotas,solo la llevan porque se la han visto a los demas y porque no saben por que, pero creen que esta de moda.
solo por que les suena haberla visto aqui y alla y creyendo que debe ser algo guay llevarla,hacen ricas a estas marcas, promocionando gratis su logo y comprandose ropa con margarita solo porque todos la llevan.

Es fea, ortera,es publicidad gratuita,y ya empieza a ser molesta de verla en todos lados, por favor no la compreis mas, es otro estupido fenomeno social que hace que llevar una margarita en el coche o en la espalda sea guay.

Pues para mi es una mariconada.


Imagen no disponible

no a la margarita maricona

Imagen no disponible

vas por la carretera y todos los coches la llevan,y por la calle igual
aun tengo en la memoria la absurda moda de la pegatina de la penelope glamour el elvis bailon del retrovisor,el neng,etc...y aun no hemos aprendido la leccion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/06/2007
que wapa la margarita...me voy a ser un tatu con la margarita esa :juas:
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 25/06/2007
pero donde yo te diga,¿vale?
asi no tengo que vertela por la calle ,jeje
Subir
undercore
#4 por undercore el 25/06/2007
entre nalga y nalga, asi mi margarita no tendra el circulo amarillo...sino de otro color 8-[
Subir
Fetuccini
#5 por Fetuccini el 25/06/2007
pues la gente igual lleva la margarita por que le gusta, no?
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 25/06/2007
ehh cuidao que si les gusta alla ellos,solo digo que la mayoria la llevan por tonteria,no saben ni porque la llevan ni lo que significa,solo la llevan porque creen que a los demas les gusta

respeto al que la lleva pero a mi no me gusta nada, creo que es una absurdidez en la mayoria de los casos
siempre habra quien se la ponga por otros motivos


mira under se la pone para cambiar el cir-culo de color y a mi me parece bien
Subir
unknown
#7 por unknown el 25/06/2007
No me gusta esas margaritas en el coche y en ninguna parte..y si que parece que el populacho es idiota y ea!! todos a ponerla..

yo llevo el logo del FL Studio en el coche.



PD: la unica margarita que me gusta es una que vive frente a mi curro y tiene unas tet..... ... ... ...... ....
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 25/06/2007
yo voy a poner este:


Imagen no disponible
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 26/06/2007
Este es mi coche, y como este siempre he llevado esta pegatina en todos los que he tenido hasta ahora... aunque la de antes era de colores... :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manzana.jpg
Subir
undercore
#10 por undercore el 26/06/2007
ui...casi te vemos la cara :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cara.jpg
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 26/06/2007
hace 7 años tenia una sudadera de loreak mendian con esa flor...hace 4 años esa sudadera se fue a la basura....
Subir
lokez
#12 por lokez el 26/06/2007
yo creo que la mayoría de la gente la lleva por el falsonso... ¿no?, o al menos eso pensaba yo
Subir
Born®
#13 por Born® el 26/06/2007
Alguien escribió:

yo creo que la mayoría de la gente la lleva por el falsonso... ¿no?, o al menos eso pensaba yo


Sip, el mono de Renault tenía un gran logo de Gurú.

Ahora en mi coche tengo esta:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:H3l ... fo.idecnet


:mrgreen:
Subir
calvo60
#14 por calvo60 el 26/06/2007
menudo carro tienes herrhafen ya te quejaras,
mira el mio


cuando quieras te echo una carrera
Imagen no disponible
Subir
Paco
#15 por Paco el 27/06/2007
herr eres un TALIMAC!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo