Hola!
Puas anécdotas muchas...pero contaré una que tiene cierta relación con la música porque nos pasó en un bolo.
En 1996 en un pueblo pequeño de Segovia "Campo de San Pedro" tocamos contratados por el Ayuntamiento y tal. Teníamos pensado ir y tocar y volver; pero el sr Alcalde nos dijo que había que tocar 3 horas, y que no nos preocupásemos por el alojamiento que él o algún vecino nos lo daría. Así que le dimos rienda suelta a la ganjah...Tras las 3 horas conocimos a Fidel, un hippie descarriado que en mitad de la provincia de segovia, se dedicaba a reparar Canoas. Nos invitó al jardín de su casa (un empedregado de pelotas) a tomar chai y una sauna al aire libre (este hombre deliraba). Desde la 1 de la mañana, bebimos chai, fumamos muchiiisima mari, y zakir hussain era la banda sonora del momento. Entonces empezó a amanecer y (estábamos en un alto) había una niebla densísima, que ocupaba unos metros a ras del suelo. Y fue la hostia, según cambiaban las sombras de la niebla por la salida del sol "vimos" de todo, un desierto, el mar, un mundo de algodón...cuando salió el sol y nos vimos los caretos....madre mía! Y la noche siguiente sin dormir tocamos en Siroco, eran carnavales!...parecíamos músicos de verdad cuando aparecimos por allí.
sin fidel, su té, su sauna, y aquella mari cosechera/casera aquel bolo no hubiera sido lo mismo.
verano de hace unos 10 años, un primo mio y yo a las 4 de la tarde nos vamos a su casa a fumar solo un cacharrito, nos ponemos a filosofear no se cuantos calleron pero al salir nos dimos cuenta de que era de noche noche, vamos no habia ni gatos, y para nosotros solo pasaron 5 minutos de nada las risas que nos pegamos al dia siguiente fueron memorables.....
Yo hace unos años grabé un disco con un colega, lo grabamos en mi estudio, donde estuvimos encerrados durante un par de meses más o menos, totalmente fumados y componiendo y grabando el disco simultaneamente..... pasábamos fumando la mayor parte del tiempo, antes de entrar en el estudio, al entrar, al salir, mientras escuchábamos en el coche lo que habíamos grabado, mientras se lo poníamos a otra gente.... salió un disco redondo, salíó justo lo que mi colega y yo queríamos hacer, era perfecto.... el problema es que no tenemos ni puta idea de como lo conseguimos, de hecho hoy en día lo oimos y nos preguntamos ¿esa parte la tocaste tu? ¿eso a quien se le ocurrió? ¿esos bongos cuando los grabamos, estaban antes? ¿esa letra cuándo la escribimos? ¿eso es un loop o lo toqué yo con el teclado? y a veces incluso dudamos de que fuéramos nosotros los que grabaron el disco.
20 años estuve con María, inseparable y fiel parecía. Pero un día me traicionó, entonces, la paranoia se apoderó de mí.