Marilyn Manson en el Festimad.

Piñño
#1 por Piñño el 28/05/2005
Que os ha parecido Marylin Manson a los que lo hayais visto? yo he alucinado con la puesta en escena,etc...! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 28/05/2005
puff

uno de los peores conciertos de mi vida.

Aquel de la gira del "mechanical animals" en la plaza de toros de leganes, famosa por su acústica... así que eso tb hizo en contra...

aquel dia en concreto, por lo visto tenian un resacón de espanto, en Portugal se pasaron demasiado con la juerga e incluso suspendieron la actuación que tenian preparada para los conciertos de la 2 (menudo cabreo me acuerdo cogío (agarró, para los sudamericanos) el Pina).

Lo que más me jode es, que el Twiggy Ramirez no toco una puta nota en todo el concierto, salio con el bajo colgado... y de vez en cuando daba alguna cuerda... (ppppppooooooooummmmmmmm resonaba en toda la plaza).

Y lo peor es que este cabrón está ahora con NIN, y me va a tocar volver a verle... esperemos que no vuelva a repetirse en tan lamentable espectaculo.

Sí, lo mejor la puesta en escena, lucecitas y demás... el concierto no llegó a los 90 min de duración.
Subir
ninguno Baneado
#3 por ninguno el 28/05/2005
yo tambien los vi en bcn.. mucha lucecita pero nada de dejarse los cojones en el escenario.. un mero tramite de concierto..
Subir
pop
#4 por pop el 28/05/2005
Pues yo los ví la otra vez que vinieron al Festimad y me quedé con la boca abierta. Había escuchado alguna canción pero no tenía ningún disco. En directo son una brutalidad... tienen un sonido acojonante y una puesta en escena muy buena.
Me gustó más que Deftones o cualquiera de los grupos que tocó ese día.
Una pasada.
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 28/05/2005
Yo los vi en la gira del Antichrist superstars. Antes de que se convirtiera en el musico mediatico que es hoy. La verdad es que el show escénico que lleveban no era de la ostia, pero me dejó impresionado la fuerza que era capaz de trasmitir en escenario el propio Manson. Solo comparable a cuando tuve la oportunidad de ver a Alice Cooper.
Subir
ninguno Baneado
#6 por ninguno el 28/05/2005
HoRgH escribió:
Yo los vi en la gira del Antichrist superstars. Antes de que se convirtiera en el musico mediatico que es hoy. La verdad es que el show escénico que lleveban no era de la ostia, pero me dejó impresionado la fuerza que era capaz de trasmitir en escenario el propio Manson. Solo comparable a cuando tuve la oportunidad de ver a Alice Cooper.


estoy seguro que me hubiera gustado mucho mas el concierto en la gira del antichrist

saludetes :)
Subir
Piñño
#7 por Piñño el 28/05/2005
pues yo no se si será que es la primera vez q les veo pero me he quedado alucinado con ellos, en general me ha parecido un gran espectáculo, me hace gracia el rollo ciber monster que lleva el teclista
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 28/05/2005
Si te mola el rollo ciber monster freak que te cagas no dejes de escuchar a Gothminister que son la caña.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 29/05/2005
Los Manson tienen temas muy buenos, le pese a quien le pese; otra cosa es el rollo mediático.

En discos como Antichrist Superstar o Hollyblood hay verdaderas joyas. Entre los fans del industrial puro no suele gustar mucho, pero pienso que se le niega muchas veces la calidad de algunos de sus temas, por cosas que tienen nada que ver con la música.

Por cierto, los video-clips de los MAnson quien los hace? Hay también verdaderas joyas.
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 29/05/2005
Oye, ¿Qué pasó ayer en el festimad? he oido nosequé en la tele y que asaltaron el bar...¿sabéis ago?
Subir
Energy
#11 por Energy el 30/05/2005
Buenas!
Sí, por lo visto hubo un retraso de 4 horas en el concierto de Incubus, y como los organizadores no decían nada, la gente se puso nerviosa, se alteraron y destrozaron lo que pillaron. Al final empezó el concierto a las 2 de la mañana (en lugar de a las 22), y se calmó la cosa al empezar el concierto.
Subir
lokez
#12 por lokez el 30/05/2005
yo la verdad que el Antichrist Superstar lo veo más casi como una obra de trent reznor (NIN), que del propio manson...

teneis otro hilo con lo del festi -> https://www.hispasonic.com/foros/revolucion-festi/63799#post500733
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo