Mario Caster Live @ Pin Up (25-05-2007)

Sayden
#1 por Sayden el 21/05/2007
Buenas a todos:

Al igual que la otra vez, sesión house en la sala Old School ( www.schoolmadrid.com ) el viernes 25 de Mayo. Estais invitados de nuevo, el que quiera ir que me mande un mp. Esta vez los invitados serán:

Juanjo Martín - En la sesión del 20 de Abril puso a sus pies a las 1400 personas que había en la sala. Esta vez repetirá su calidad y buen gusto en la sesión. Todo un ídolo dentro de la cultura de club.

The Oli (Grupo Orange UK) - Directamente desde el "Heaven" de Londres. Calidad extrema para un público exigente como el británico. Ha pinchado en salas como la más que conocida "Ministry Of Sound" de Londres.

Miguel Garji Residente de Bora Bora Mallorca, también tuvo una residencia en Penélope (Ibiza) además de producir uno de sus cd´s dentro del sello Matinee Recordings.

The Black Rose a.k.a. Dj Lolo Antiguo residente de Sonique (Leganés). Un dj con una experiencia tan amplia como reconocida por todo su público.

Mario Caster Yo, actualmente uno de los residentes de la terraza Ananda (Madrid), Pin Up (Getafe), Old School (Getafe) y Ness (Leganés).

Os adjunto el flyer de la fiesta como la otra vez:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flyer_fiesta_house_2 pin up_blanco_reducido.jpg
Flyer_fiesta_house_pin up_blanco_trasera_reducido.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 22/05/2007
Si para los administradores no les supone un problema, haré un up diario para promocionar este evento mensual.

Por cierto, para quien escuche Maxima FM o Loca FM, podrá oir una cuña sobre la fiesta.

Up! :D
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 22/05/2007
joder sayden el garito tiene una pinta estupenda, una lastima que me pille tan lejos, sería cuestion de encontrar un amigo abstemio que fuese de conductor (que facil suena joder)
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 22/05/2007
Alguien escribió:

joder sayden el garito tiene una pinta estupenda, una lastima que me pille tan lejos, sería cuestion de encontrar un amigo abstemio que fuese de conductor (que facil suena joder)

Si, la verdad es que la sala merece mucho la pena, entran 1400 personas (en la última fiesta, aforo completo, sino pregúntale a bigmountain y a siropene que estuvieron por allí. Mucha gente está diciendo que es una de las mejores de Madrid en cuanto a sonido y decoración.

Tan lejos vives?
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 22/05/2007
Que va hombre, lejos como La Coruña de Cadiz pues no pero vivo en el centro de madrid y tengo un buen trecho (y unos cuantos controles) hasta leganes para volver a las 7am con una castaña de ordago :lol:
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 22/05/2007
Alguien escribió:

Que va hombre, lejos como La Coruña de Cadiz pues no pero vivo en el centro de madrid y tengo un buen trecho (y unos cuantos controles) hasta leganes para volver a las 7am con una castaña de ordago

:lol: :lol:

Bueno, lejos no está. Hubo amigos mios que vinieron desde San Sebastián De Los Reyes y tardaron media hora.

Otros que vinieron desde c/alcalá como 20 minutos.

No se tarda na por que está pegado a la carretera de Toledo.

Bueno, como ya he dicho, para el que quiera venir le pongo en lista para entrar gratis y luego seguro que cae alguna copichuela.
Subir
bizhouse
#7 por bizhouse el 23/05/2007
acaban de poner el anuncio en la maxima, estaba hasta los mismisimos de cadena 100 y he dao un golpe de estado en la oficina :twisted:
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 23/05/2007
Alguien escribió:

acaban de poner el anuncio en la maxima, estaba hasta los mismisimos de cadena 100 y he dao un golpe de estado en la oficina

Jajajaja que bueno! Anímaros toda la oficina a venir, que os pongo a todos en lista si quereis. Aquí tienes un video para terminar de convencerte de lo que fue la anterior (Juanjo Martin, Arturo Grao, Black Rose, José Contreras y yo):

http://www.youtube.com/watch?v=A3lcI7gWm2I

Los de la Máxima Fm son un poco frikys. No nos metieron a Black Rose ni a mi en la cuña por que decían que no entrabamos todos.

Por lo menos en la Loca si que nos nombran a todos.

Por cierto, también animo a quien quiera venir a verme a Ananda todos los lunes y martes que estoy de residente en la terraza.
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 24/05/2007
Up! :D
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 25/05/2007
Último up! Es esta noche, animaros! :D
Subir
bizhouse
#11 por bizhouse el 25/05/2007
ananda? tu nos vas a sacar de pobres eh? El año pasado celebré mi cumple alli, este año no se haré pero la verdad es que no estuvo mal aunque claro, menudo pastizal en copas
Subir
Sayden
#12 por Sayden el 25/05/2007
Alguien escribió:

ananda? tu nos vas a sacar de pobres eh? El año pasado celebré mi cumple alli, este año no se haré pero la verdad es que no estuvo mal aunque claro, menudo pastizal en copas

Lo de las copas es criminal... y las mujeres tambien :mrgreen:

Que tal esa dictadura en la oficina bizhouse? :juas:
Subir
Sayden
#13 por Sayden el 25/05/2007
Beuno me voy a la fiesta ya.

El que no venga es un grenlin, ala! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo