La Mark dtc - Será...

Mask
#1 por Mask el 18/10/2020
Buenas, ¿que os parece esta canción??

https://m.soundcloud.com/isra-galvez/la-mark-dtc-sera-que-te-sigo

¿Cómo sería en voz femenina? ¿Alguna cantautora se atreve a reproducirla? Es que me gustaría hacer una versión kizomba y quisiera que no sonara igual, solo es que la tengo imaginada y por supuesto por hobby y didácticamente, sin ánimo de lucro.. Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 18/10/2020
Esos pad-string de fondo suenan un poco pasados de moda, que el estilo es así, pero creo que cambiando eso y con un ritmillo de cumbia (por ejemplo) le darías un aire más fresco y con más ritmo.
De composición la veo bien, en su sitio respecto al género. El ritmo como ya te digo si le daría una vuelta, puede que kizomba como dices, mambo urbano, cumbia actual. Saludos.
Subir
1
Albek
#3 por Albek el 18/10/2020
Está genial. Pero..¿la canción es tuya? Me suena super comercial. La voz es perfecta ¿es tuya? Para qué quieres cambiarla.

Vamos con lo malo: los sonidos #-o

Suena a teclado de orquesta "Colorines" de principios de los 80. La verdad es que como motivos "retro" tiene su gracia ese sonido. Pero para un tema latino de estos...no.

Pero la voz y la canción son geniales. Pásame la línea vocal y le intento hacer un arreglo más modernito. ;-)
Subir
1
Mask
#4 por Mask el 18/10/2020
No es mía, es un tema de Israel Gálvez creo y mejorado por La Mark que creo que lo incluyó en un disco. Es que me gusta y lo veo simple desde muchos puntos de vista para rehacerla a estilo kizomba por temas de aprendizaje en un curso de ese estilo, pero yo quisiera hacerla con voz femenina para sacarle otra emoción diferente. Ahora que lo dices podría pedirle a ver si tiene la voz sola pero me gustaría que lo cantara una mujer porque ya puesto quería aprender a adaptar vocales verdaderas sobre la marcha (entonación, tempo, etc...) . El tema es bueno y pegadizo, y no muy complicado y, por tanto, la mejor forma de aprender
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo