La verdad que new age new age... sobre todo por que tavia no se que es new age...
Si que le falta un algo.. probablemente una voz...
En conjunto esta bien... ese organo que lo mantiene vivo todo el rato....
Suena lleno... pero lo dicho le falta un algo... (un cambio??)
salu2
...suena bien..me gusta...
Estoy con Cope, podría ir una voz, algo que ya sabes, ya que lo pides al inicial el hilo.
Lo demás pues está bien hecho. Lo único. Tío!! da mas importancia a ese violín, sácale mas jugo en la mezcla. Está como tímido y muy difuminado.
Un saludo
Hola Brielin.
Como simple oyente he huido siempre de las etiquetas musicales, ya que para mi personalmente solo existen dos tipos de estilos.....La música que me transmite, y la que no me transmite....y esta te puedo decir que me ha transmitido la sensación placentera de volar sobre las arenas del Sahara al atardecer.......No puedo remediar ponerle imágenes a las músicas, sobre todo si son instrumentales. Yo más que línea de voz me imagino el tema con coros ( ¿ femeninos?-¿ Bereberes?-), ya que hay que tener un buen par de cuerdas vocales para no desentonar con la calidad sonora del tema....
Me ha gustado mucho
Un Saludo
Mikel
No suelo hacer esto.. le doy otra oportunidad a ver si alguien se anima
Buenassss
Tema Brielin puro. Si fuese el primer tema tuyo que escuchara me habría quedado bastante flipado, pero ahora digamos que me esstoy acostumbrando a tu estilo y a tu sonido.
El caso es que suena de vicio, con mucho control de todo el clima. Comparto la idea de que parece que solo hay "ambiente", y le falta discurso, bien por medio de una voz y con algo más que lo hiciera más terrenal.
Sea como sea el caso es que tu música me mola y me gusta escucharla.
No me gusta que todos los temas de un autor suenen muy parecidos pero sin embargo tema a tema me gustan todos.
Saludos, amigo.
Esta muy bien el tema Brielin. Tiene un atmosfera genial. Es realmente inspirador. Saludos