Marrugat

ilia
#1 por ilia el 02/11/2005
Hola compañeros de batalla, ya tengo dinero para pillarme el ansiado cdj 1000 mk2, y bueno el mejor precio lo he visto en Marrugat(andorra) por 840 lerus. La pregunta es si, son de fiar estos chicos?
Un saludete y seguir dandole caña a los vecinos, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 02/11/2005
Si me permites el consejo, creo que las cosas de un precio así de significativo sería preferible comprárselas aquí, más que nada para el tema garantías.

Un saludo.
Subir
garba
#3 por garba el 02/11/2005
yo les he enviado una docena de correos y solo me han respondido a uno. si quieres comprar algo alli, yo iria directamente. no me fio. poco serios. prefiero los alemanes.
Subir
maldita
#4 por maldita el 02/11/2005
garba escribió:
yo les he enviado una docena de correos y solo me han respondido a uno. si quieres comprar algo alli, yo iria directamente. no me fio. poco serios. prefiero los alemanes.


yo tambien suelo preferir los alemanes... pero en este caso creo que el CDJ-1000 MK2 sale más caro en alemania (más de 100 euros...)
Subir
Hector&BL
#5 por Hector&BL el 02/11/2005
Pues yo les escribi un correo preguntandole el precio de unos productos, me contestaron rapidamente y decidi llamarles para decirles que unos amigos se pasarian por alli aprovechando un viaje que hacian, de paso regatee un poco el precio. Cuando mis amigos fueron a recoger el producto el dia acordado no tubieron ningun problema les enseñaron los articulos y les cobraron el precio que tenia apalabrado con ellos, asi me quede mas tranquilo que por correo.Por lo tanto mi experiencia con ellos es buena y si consigo ahorrar para comprarme unos cdj seguro que les consulto precios.
Subir
Aum
#6 por Aum el 02/11/2005
Yo compré una mesa Mackie allí hace muy poco aprovechando un fin de semana y se portaron muy bien conmigo, me lo arreglaron todo para que pudiera pasar la aduana sin problemas.

Lo del tema de las garantías según me comentó el vendedor, la garantía es universal y es válida si la llevas a algún centro oficial de mantenimiento de Mackie. Otra cosa es que quieras hacer otro viajecito a Andorra.

Boom Shankar!
Subir
xavifm
#7 por xavifm el 03/11/2005
Acabo de recibir 2 CDj 200 esta mañana, todo corectisimo y rapidisimo, les llame, les di nº de tarjeta y ya esta, en 2 dias lo tenia aqui en casa.

todo correctamente embalado y en sus cajas originales sin abrir.... fiable 100 %

a veces no pueden responder a todos los e-mails, por que reciben un aluvion de e-mails cada dia.... Lo mejor, llamarles y preguntar por telefono.

SALUDOS
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 03/11/2005
Jeje, yo tengo una camiseta de esa tienda, me encanta, sale un piano con un gato encima y pone: Marrugat Instrumentos musicales... lo que no se es de donde la he sacado, mmMMmm... yo diría que son de fiar, he lavado muchas veces la camiseta y no se le ha ido el dibujo :lol:
Subir
ilia
#9 por ilia el 03/11/2005
Buenos dias familia;

Para empezar gracias a todos por ese cable, ZTR te entiendo lo que me dices con el tema de la garantia, y creeme si te digo que prefiero comprarlo cerca de casa, pero ayer por ejemplo llame a una tienda y me dio precio profesional, bien se supone que te hacen un buen descuento, pues la chica que me atendio me dio el precio:1048 lerus mas iva, vamos que 1200 lerus mas o menos, una pasada. Lo que me mosquea de ese precio "Profesional" es que en otra tienda hace tiempo les consegui me hicieran un descuento del 15% y se me quedarian en 1050 lerus. Asi que bueno, hay gente que no ha tenido problemas con ellos, como ultimo recurso tendre que ir donde ellos, ya que la pasta, que quereis que os diga, no la fabrico, jejejeje

Un saludo a todos, y otra vez, gracias
Subir
ilia
#10 por ilia el 03/11/2005
Buenos dias familia;

Para empezar gracias a todos por ese cable, ZTR te entiendo lo que me dices con el tema de la garantia, y creeme si te digo que prefiero comprarlo cerca de casa, pero ayer por ejemplo llame a una tienda y me dio precio profesional, bien se supone que te hacen un buen descuento, pues la chica que me atendio me dio el precio:1048 lerus mas iva, vamos que 1200 lerus mas o menos, una pasada. Lo que me mosquea de ese precio "Profesional" es que en otra tienda hace tiempo les consegui me hicieran un descuento del 15% y se me quedarian en 1050 lerus. Asi que bueno, hay gente que no ha tenido problemas con ellos, como ultimo recurso tendre que ir donde ellos, ya que la pasta, que quereis que os diga, no la fabrico, jejejeje

Un saludo a todos, y otra vez, gracias
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 03/11/2005
En http://www.tagore-and.com los venden a 849 y puedes chatear online con el vendedor. Yo tambien estoy pensando en pillarme los mk2 pero nos saldrán unos nuevos dentro de poco?... y con mas funciones?
Subir
kiket
#12 por kiket el 03/11/2005
Si compras en esas tiendas de andorra, ¿hay que pagar el iva por pasar la aduana o el precio de la tienda ya es el definitivo para que te llegue a casa (sin incluir transporte)?
Subir
ilia
#13 por ilia el 03/11/2005
Alguien escribió:

Yo tambien estoy pensando en pillarme los mk2 pero nos saldrán unos nuevos dentro de poco?... y con mas funciones?


Esta claro que la tecnologia avanza y es impepinable que saquen algo mejor, con la competencia que hay!!, sin embargo, toda la gente veo que flipa con los denon, y el nuevo, el 3500 tiene buena pinta y espero ahorrar y pillarmelo, lo unico, que la tecla del pitch comparada con los pioneer parece de juguete, a vosostros que os parece?

En esta tienda, tagore, pille el año pasado los technics, la cual me hizo la mejor oferta en su momento. Se porto el chico que me atendio, Pablo, muy bien, supongo que se lo hara a todo el mundo, pero la garantia me la sello pero no me puso fecha, asi que un detalle por su parte. Hace tiempo hable con ellos y bueno el precio rondaba los 900 lerus.
Subir
ilia
#14 por ilia el 03/11/2005
Alguien escribió:

Si compras en esas tiendas de andorra, ¿hay que pagar el iva por pasar la aduana o el precio de la tienda ya es el definitivo para que te llegue a casa (sin incluir transporte)?


Hasta lo que se, puedes sacar hasta 525 lerus de andorra sin declarar, a partit de ahi, hay que pagar la diferencia de iva, y bueno, los de tagore y marrugat, por lo que se, te cobran 30 lerus de gastos de envio,mas el precio acordado, en este caso 870 lerus por cdj, por mandartelos a casa, pero lo que esta claro como dice aqui el compañero xavifm, llegan y en buen estado.

Un saludo a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo