Marshall MG 15 CD R

Born®
#1 por Born® el 28/06/2006
que opinan del marshall MG 15 CD R? es para casa, tiene 15w y reverb. que tal lo ven? sonara bien? gracias por anticipado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kkora
#2 por kkora el 30/06/2006
La serie MG de Marshall ... es realmente repugnante ... un altísimo precio por un pedazo de chatarra !!!

Imagináte que hasta la misma gente de Marshall dice que son equipos solo para principiantes ...

En amplis de 15W ... la marca no importa mucho ... todos suenan mas o menos igual (descartando los valvulares :wink: ).

Te recomiendo porbar varios (con tu guitarra) y elegir el de mejor sonido (el que mas te guste) y no el de marca conocida ... NUNCA VAS A CONSEGUIR EL SONIDO DE UN JTM45, JCM800, JCM 2000, etc.

No desperdicies dinero
Subir
Born®
#3 por Born® el 01/07/2006
Y de la serie Frontman de Fender? Que opiniones os merece? Gracias por adelantado
Subir
1
elhambre
#4 por elhambre el 04/07/2006
Mirate este hilo si quieres:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ampli-para-ensayar-casa/88178 ... highlight=[/url]

yo al final no me he pillado ampli pequeño porque tengo un apaño para ensayar en casa. En ese post se hablo muy bien del roland cube que tiene buena pinta y es portatil, pero bueno creo que la calidad va mas o menos igual en todas las marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas